Saltar al contenido

> THALIA OLVINO VS ORG. MISS VENEZUELA<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 19 horas, Carlostone dijo:

contactos o la lengua?

Ves amiga @Bleu como hay venezolanos que son realistas, no como tu que crees que les regalan la clasificacion por bellas. :memeo: 

Thalía entró por ser país FAVORITO de la ORG MU :mequiere:

Algo que tú mugroso país nunca será 

• Respuestas 102
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, #Hank dijo:

Thalía entró por ser país FAVORITO de la ORG MU :mequiere:

Algo que tú mugroso país nunca será 

Usted se calla mmgva 

Publicado
hace 19 minutos, Strombuk dijo:

Usted se calla mmgva 

Usted no me cite sarnosa.

Publicado

En fin, que desate con esto, a donde parara??? 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 9 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Primero escribo lo que a mi se me de la gana,  si no te gusta te largas de mi tema, segundo esto es para los ILUSOS que creían que el problema era Osmel y no la Gerencia de los Cisneros :haha: a mis pegadas las resalto como quiera así como defiendes a tus HORRENDAS REINAS del comité pinche loca. 

Eres demasiado marginal y pájara obsesionada para discutir, no me tomo estos temas personales. Lo siento. Suerte, loca.

Publicado
hace 6 minutos, Bleu dijo:

Eres demasiado marginal y pájara obsesionada para discutir, no me tomo estos temas personales. Lo siento. Suerte, loca.

Usted a mi hermana la pokazorra la respeta, maldita sabandija chavista. 

Publicado
hace 11 minutos, Bleu dijo:

La unica obsesionada eres tu loca medicate y no te metas donde no han llamado. Yo no soy la River ni la Xavyer RIDÍCULA. Para criticar a los demás te hace falta bastante calle pinche golfa. Te largas con tu doble moral de aquí. 

Publicado
Ahora, •PoЌЭмoN• dijo:

La unica obsesionada eres tu loca medicate y no te metas donde no han llamado. Yo no soy la River ni la Xavyer RIDÍCULA. Para criticar a los demás te hace falta bastante calle pinche golfa. 

Es en serio?, no mija, yo no me rebajo a esas peleas de peluquería, te falta mucha clase, mundo y educación. No te molestes en responder, ignorante.

Publicado
hace 3 minutos, Jairo dijo:

Esa peluca de octava cree que puede criticar a todos,  mexicanos,  colombianos,  venezolanos y no se ve su badword realidad :haha:

Publicado
hace 5 minutos, Jairo dijo:

Dale con todo a esa piruja enchufada, amix.

Publicado
hace 9 minutos, Bleu dijo:

Es en serio?, no mija, yo no me rebajo a esas peleas de peluquería, te falta mucha clase, mundo y educación. No te molestes en responder, ignorante.

Mundo y educación?  Que puede enseñar una marikta del 23 de enero?  :haha: pobre defasada. Nadie te saca del sub nivel donde estas,  LOCA.  Mucha atención ya te di... 

Pasa por tu reconocimiento y te largas. 

Screenshot_20200712_185950.jpg

Publicado
1 hour ago, NEGROX dijo:

EL PROBLEMA EN ESE COMITE ES QUE NI ISLER, NI AGUILERA Y NI NINA

SON LAS QUE MANDAN

Bloom

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...