Saltar al contenido

> THALIA OLVINO VS ORG. MISS VENEZUELA<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 29 minutos, Mr.Jay dijo:

:haha:  :haha:  :haha:  :haha: 

ME MICCCIOOONOOOOOO!!!

Arrastrada la panadera esa!

Arrastrada? Lol con que poquito té llenas la boca pajarita. 

• Respuestas 102
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ay por favor!!! La mujer era horrendisima seamos honestas esa feuca operada es de las típicas muertas de hambre... Llego lejos por lástima que agradezca eso porque fue demasiado el regalo y que ya deje de llorar 

Además ya sabemls todas que en ese país. No hay belleza

Publicado
hace 30 minutos, NEGROX dijo:

ESTA NUEVA ORGANIZACION CON LA GUTIERREZ

SE ARRASTRO, SE PORTO MAL, NO LA TOMARON EN CUENTA

AQUI, POR QUEDAR EN EL TOP 5, LAS FELICITAN A CADA RATO

POR VENEVISION

EL 2DO LUGAR DE STEFHANY, PARA ELLO NO EXISTIÓ,

LO IGNORARON POR COMPLETO.

AHORA ESTA MUCHACHA, QUIEN GANO SU CORONA EN BUENA LID,

VIENE CON UNA HISTORIA PARECIDA... ELLA EN LA NOCHE FINAL DEL MV

SE VIO SUPREMA, ALGO PASO QUE EN MU, NADA QUE VER

OTRA COSA, SI A ELLA LE REGALARON EL PASE EN MU

ENTONCES TAMBIÉN SE LO REGALARON A LA 

SUPER MEGA FAVORITA TAFUR, QUIEN TAMBIEN ENTRO POR WILD CARD

¿O NO?

La diferencia es que la Tafur por lo menos aporbecho el pase, hasta lograr un top 6.

Pero esta fea ni por si sola logro gustar y seguir avanzando en la competencia, cuando ya la Isler le habia asegurado la entrada. 

Publicado
hace 2 horas, mariem catriona dijo:

así es, Dios nos libre de la care'vieja esa :acorrer:

Vertale si! De pana Thalia me dejo super traumado pa que vengan a coronar a la cara e vieja esa :nono:

Publicado
hace 3 horas, Gina Cazaran dijo:

Arrastrada? Lol con que poquito té llenas la boca pajarita. 

no panaderita, tu y tu fantasía viajera fueron la burla por muchísimos años eso lo sabe todo dios!

ME MEOOO!!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 16 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

La ropa con que pretendían vestir a la Olvido en MU la Isler :haha:

Screenshot_20200712_062018.jpg

Pero es que quizás a una mujer como Mariam le vaya a quedar bien, por su estampa e impacto, pero a la Olvino nada... No tiene brillo. Y bueno, a decir verdad, muchos outfits han sido terribles pero en general es ella, Melissa e Isabella lucieron fantásticas en sus concursos.

PD. No sé cuál es la burla a la Isler si la que se encarga del vestuario es Jacqueline.

Publicado
1 hour ago, Bleu dijo:

Pero es que quizás a una mujer como Mariam le vaya a quedar bien, por su estampa e impacto, pero a la Olvino nada... No tiene brillo. Y bueno, a decir verdad, muchos outfits han sido terribles pero en general es ella, Melissa e Isabella lucieron fantásticas en sus concursos.

PD. No sé cuál es la burla a la Isler si la que se encarga del vestuario es Jacqueline.

La que se encargo de tablita fue la Isler,  como siempre con sus gustos mamadas de vieja,  es que ya decía yo; cuando le preguntaron a THALIA si le gustaba su evening gown y trajes inmediatamente salio la Isler a decir "a ella les encanta " :haha:

Publicado
hace 2 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

La ropa con que pretendían vestir a la Olvido en MU la Isler :haha:

Screenshot_20200712_062018.jpg

No inventes, bien claro postearon que eso fue obra de JB e hicieron esas fotos para ver que tal registraba y ese es el ajuar que llevaba pero la Isler le cambió todo en Miami por los trapos de Carvalho... 

Deja de traer mentiras amix... 

Publicado
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

No inventes, bien claro postearon que eso fue obra de JB e hicieron esas fotos para ver que tal registraba y eso que ajuar llevaba pero la Isler le cambió todo en Miami por los trapos de Carvalho... 

Deja de traer mentiras amix... 

Casualmente las paginas que etiquetaron a Jacqueline son las locamentes que protegen, defienden y justifican absolutamente TODO lo que haga el bagre de lsler y le tiran a la Aguilera...  

Ya salio el ex jefe de prensa de Nina Sicilia hablar,  seguro también dirán que es obra de la Aguilera y de Osmel :haha:

Screenshot_20200712_062811.jpg

Publicado

Las locamentes tratando de salvar a la Isler,  a  Nina y a la OMV de la decadencia. 

:haha:

_9NAn6.gif

Publicado
hace 25 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Casualmente las paginas que etiquetaron a Jacqueline son las locamentes que protegen, defienden y justifican absolutamente TODO lo que haga el bagre de lsler y le tiran a la Aguilera...  

Ya salio el ex jefe de prensa de Nina Sicilia hablar,  seguro también dirán que es obra de la Aguilera y de Osmel :haha:

Screenshot_20200712_062811.jpg

Eso si, esa olla debe explotar cuanto antes porque los únicos perjudicados son Venezuela y su reputación en certámenes... 

Publicado
hace 16 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Las locamentes tratando de salvar a la Isler,  a  Nina y a la OMV de la decadencia. 

:haha:

_9NAn6.gif

Y eso da risa?, te lo tomas demasiado personal :S 

Hay cosas que escribes que no tienen coherencia, cómo estás y otras cuando tratas de resaltar a las pegadas de la Ferrari y Piscitelli.

You need to calm down!

Publicado
hace 4 minutos, Bleu dijo:

Y eso da risa?, te lo tomas demasiado personal :S 

Hay cosas que escribes que no tienen coherencia, cómo estás y otras cuando tratas de resaltar a las pegadas de la Ferrari y Piscitelli.

You need to calm down!

Primero escribo lo que a mi se me de la gana,  si no te gusta te largas de mi tema, segundo esto es para los ILUSOS que creían que el problema era Osmel y no la Gerencia de los Cisneros :haha: a mis pegadas las resalto como quiera así como defiendes a tus HORRENDAS REINAS del comité pinche loca. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...