Saltar al contenido

> THALIA OLVINO VS ORG. MISS VENEZUELA<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 35 minutos, Gina Cazaran dijo:

Metan en una licuadora a Jictza Viñas y a Tamia Olvido y el resultado es la golfita @•PoЌЭмoN• 

Cuanta fealdad :acorrer:

El resultado eres tu pinche golfa panadera tanto físicamente como en lo vulgar se parecen. 

CIAOOOOO. badword. 

• Respuestas 102
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ese trio de brujas del mal que son dizque las directoras Del MV son de lo peorcito que hay, cuanto se extraña a Osmel. 

Si siguen así Vzla dejará poco a poco ser lo que fue, que triste. 

Publicado
hace 49 minutos, Carlostone dijo:

Que mal agardecidas resultaron tus bagres. 

MI ULTIMA MV FUE DIOSTEFF QUERIDO

Publicado
hace 5 minutos, Strombuk dijo:

:memeo: en serio eres tan fea @•PoЌЭмoN•

NO FUE A MI AL QUE DEJARON POR OTRO QUERIDA,  COMO TU  COMPRENDERÁS PINCHE GOLFA. 

Publicado
hace 18 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

NO FUE A MI AL QUE DEJARON POR OTRO QUERIDA,  COMO TU  COMPRENDERÁS PINCHE GOLFA. 

Pero Para que te dejen por otro primero necesitas tener a alguien y estás más sola que la vitrina de coronas del Miss mundo colombia :haha:

Publicado
hace 6 minutos, Gina Cazaran dijo:

Pero Para que te dejen por otro primero necesitas tener a alguien y estás más sola que la vitrina de coronas del Miss mundo colombia :haha:

Eso dices tu preciosa... Pero no estoy mas sola que tu en tu viaje a New York para ver el estreno de Harry potter k Harry potter pinche panadera de octava....  :haha: 

Publicado
hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Eso dices tu preciosa... Pero no estoy mas sola que tu en tu viaje a New York para ver  estreno de Harry potter k Harry potter pinche panadera de octava....  :haha: 

:haha:  :haha:  :haha:  :haha: 

ME MICCCIOOONOOOOOO!!!

Arrastrada la panadera esa!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Pero que mal agradecida resulto la Thalia! Sea verdad o no ya que importa a estas alturas?

Con respecto a la Montanez la quiero lejos a esa anciana, hay buenas candidatas pa que vengan a coronar a esa bagra!

Publicado

Lo máximo que puede hacer el Comité del Mal es ponerlas en el Top 20. Por lo menos Osmela las metía en el Top 5 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 7 minutos, Jonas dijo:

Con respecto a la Montanez la quiero lejos a esa anciana, hay buenas candidatas pa que vengan a coronar a esa bagra!

así es, Dios nos libre de la care'vieja esa :acorrer:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 horas, VzLoMaX dijo:

Cómo dije en otro tema, 

Ella fue una reina de comité, por qué no apoyarla? Si no les gustaba, no la hubiesen puesto a ganar, por otro lado, si no estaban haciendo nada por ella, por qué la Isler se metió en cuánto lobby pudo hacerle en MU?

Melissa e Isabella si fueron apoyadas... 

Hay algo raro y quizás medias verdades de ambas partes... 

Eso es verdad yo recuerdo que la isler estaba desdea 7 am en el marriot hasta que llegaran las niñas y en todo momento echandole ojo a thalia, para la entrevista con el jurado, se ve que la isler pasa a zona restringida y la separaba una vaya de linea de donde estaba thalia antes de entrar a la entrevista y para que no vieran lo que le decia ella a thalia, se alzo  el abrigo y se tapo la cara y le empezo a dar instrucciones claves a thalia para la entrevista, y salvita forista salvadoreño dijo que siempre la isler andaba de mamá de la mis Venezuela, todo el dia en el hotel esperando por ella y siempre al cuidado y dandole instrucciones.

Quien sabe que pasaria, pq para que ella tome la decision de hablar antes de entregar corona SI ES FUERTE.

Publicado
hace 26 minutos, VzLoMaX dijo:

No se peleen así con mi amiga @Gina Cazaranque ella es tan Chévere... ☹️

Gracias amix, son muy envidiosas esas pajaritas gonorreicas pero me encanta humillarlas 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...