Saltar al contenido

> THALIA OLVINO VS ORG. MISS VENEZUELA<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, mariem catriona dijo:

WTF??? Jacqueline no quería a Oriana???

Tengo entendido que la favorita de ese año de jacqueline era la Vanessa coello. 

• Respuestas 102
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Leoscoo! dijo:

Algo muy turbio está sucediendo. Thalia por algo habló e incluso lo hace antes de entregar corona. Con esto, dudo que ella esté presente en el MV de este año. 

Ojalá el comité pueda demostrar que sí ha preparado a las chicas rumbo a sus internacionales 

Exacto, yo no soy ni pro comité, ni en contra, simplemente quiero que mi país siga destacando, pero sé y es cierto que Thalia no la daba ni que la dejaran como Dayana Mendoza, pero también sabemos que la Melissa e Isabella siendo tan promedio físicamente las prepararon super bien...

Publicado

Isler resulto ser una joyita parecía que no mataba ni una mosca, bien dice el refran "cuídate de las aguas mansas que de las turbias me cuidó yo" 

Publicado

Recuerdo los videos de la Isler en en concurso apoyándola, dándole consejos, animándola, le consiguieron un vestuario mucho mejor que a varias miss Venezuela (Keysi, Mariana) con la situación actual tan difícil y miren lo que resultó ser, una malagradecída víbora y oportunista.

Ella nunca fue dada al público, durante el concurso no publicaba fotos y tampoco respondía comentarios, después del concurso trató mal a los fans, El Miss Venezuela para ella no fue lo que esperaba porque sencillamente ella no dio la talla como reina, nunca fue reina, es una mujer gris para ser reina, por eso no se veía bien nunca.

Publicado
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

Cómo dije en otro tema, 

Ella fue una reina de comité, por qué no apoyarla? Si no les gustaba, no la hubiesen puesto a ganar, por otro lado, si no estaban haciendo nada por ella, por qué la Isler se metió en cuánto lobby pudo hacerle en MU?

Melissa e Isabella si fueron apoyadas... 

Hay algo raro y quizás medias verdades de ambas partes... 

Bueno,  la Isler también se fue hasta Thailandia y no precisamente a apoyar a Stephany...  Por otro lado,  hay que recordar que Gabriela Isler luego de la elección de Thalia se la paso dos meses viajando con Paula Shugart,  Pía,  Demi e Iris y no salia de EEUU...  Así que nada raro lo que dice Thalia. 

Publicado
hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

Bueno,  la Isler también se fue hasta Thailandia y no precisamente a apoyar a Stephany...  Por otro lado,  hay que recordar que Gabriela Isler luego de la elección de Thalia se la paso dos meses viajando con Paula Shugart,  Pía,  Demo e Iris y no salia de EEUU...  Así que nada raro lo que dice Thalia. 

No sé si me falta por leer un post de Thalia o es que no comprendí, pero no entiendo lo que comentas de los viajes de la Isler con Paula y todo éste lío... 

Respecto a la asistencia de la Isler a Tailandia hay una gran diferencia, ésta no intervino en NADA, apenas y asistió a la cena de directores nacionales en representación de Venezuela. 

Publicado
hace 8 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Tengo entendido que la favorita de ese año de jacqueline era la Vanessa coello. 

esa??? por Dios si esa mujer es hasta más fea que la Thalia  :acorrer:fatídicaaaaa

EBprpqRXoAE31VB.jpg

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

No sé si me falta por leer un post de Thalia o es que no comprendí, pero no entiendo lo que comentas de los viajes de la Isler con Paula y todo éste lío... 

Respecto a la asistencia de la Isler a Tailandia hay una gran diferencia, ésta no intervino en NADA, apenas y asistió a la cena de directores nacionales en representación de Venezuela. 

Mientras Jacqueline estaba dándose con fuerza en la preparación de Melissa e Isabela,  la Isler andaba viajando y metida en EEUU,  y todo lo de thalia lo hicieron a ultima hora.  Por eso THALIA dice que no recibió clases,  ni preparación alguna y es que a Jacqueline le pidieron que dejara la preparación de Thalia a Gabriela Isler... 

Publicado

¿Estas eran las verdades que iba a cantar supuestamente al entregar corona? hacerlo ahora para mí no tiene ningún sentido ni va a hacer que sume en la popularidad que nunca tuvo como Miss Venezuela... así sean ciertas sus afirmaciones, se nota que no le interesa por lo menos cerrar lo que resta de este ciclo de buena manera y al menos llegar a coronar a su sucesora... y lo digo porque después de insinuar incluso que todo está preparado para la Sánchez Trivella, no creo que a esta mujer la veamos coronando a la próxima reina.

Definitivamente, no pudo lidiar con el hecho de ser una figura pública.

spacer.png

Publicado
hace 4 minutos, Un venenozolano dijo:

¿Estas eran las verdades que iba a cantar supuestamente al entregar corona? hacerlo ahora para mí no tiene ningún sentido ni va a hacer que sume en la popularidad que nunca tuvo como Miss Venezuela... así sean ciertas sus afirmaciones, se nota que no le interesa por lo menos cerrar lo que resta de este ciclo de buena manera y al menos llegar a coronar a su sucesora... y lo digo porque después de insinuar incluso que todo está preparado para la Sánchez Trivella, no creo que a esta mujer la veamos coronando a la próxima reina.

Definitivamente, no pudo lidiar con el hecho de ser una figura pública.

Yo no creo que Thalia se este refiriendo a la Sánchez,  mas bien,  y como ya se había dicho esto me hace volver a pensar que la tramoya de la ahijada de Nina Sicilia va si o si...  Y ella es la que tiene un equipo de trabajo en el exterior (España)  ... La Sánchez se esta preparando con el personal de la quinta. 

Publicado
hace 2 minutos, mariem catriona dijo:

esa??? por Dios si esa mujer es hasta más fea que la Thalia  :acorrer:fatídicaaaaa

EBprpqRXoAE31VB.jpg

Yo la vi en el poliedro durante la final del MGI, no es tan fea en persona pero esa bocota le resta demasiado, 

Ella llegó muy divina con un trapo super largo y no tenía invitación para la zona especial, se sentó como cualquier otra persona en el área preferencial, a escasos puestos de donde yo estaba, un diseñador la vio y le gestionó pase al área de invitados especiales y se la llevó :lol:

Publicado
hace 7 minutos, mariem catriona dijo:

EBprpqRXoAE31VB.jpg

Asi te leo preciosa. 

Screenshot_20200711_165854.jpg

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Yo la vi en el poliedro durante la final del MGI, no es tan fea en persona pero esa bocota le resta demasiado

Ella llegó muy divina con un trapo super largo y no tenía invitación para la zona especial, se sentó como cualquier otra persona en el área preferencial, a escasos puestos de donde yo estaba, un diseñador la vio y le gestionó pase al área de invitados especiales y se la llevó :lol:

será entonces... porque ahí me parece la hermana gemela de Angela Ponce

yo honestamente no seguí el MV el año pasado, el nivel era de TERROR... sólo vi alguna que otra entrevista con el jurado y la noche final y me gustaron Oriana y Melissa. Aunque Thalia fea y todo no se puede decir que su triunfo fue algo injusto... fue quien mejor respondió

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...