Saltar al contenido

***** ¿CREES QUE REPÚBLICA DOMINICANA PUEDE SER CONSIDERADO PAÍS DESTACADO EN CONCURSOS MASCULINOS DE BELLEZA?*****

Miguel Equador

***** ¿CREES QUE REPÚBLICA DOMINICANA PUEDE SER CONSIDERADO PAÍS DESTACADO EN CONCURSOS MASCULINOS DE BELLEZA?*****  

8 votos

1. 1. ***** ¿CREES QUE REPÚBLICA DOMINICANA PUEDE SER CONSIDERADO PAÍS DESTACADO EN CONCURSOS MASCULINOS DE BELLEZA?*****

• SI
      2
    • NO
      6

This poll is closed to new votes

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, LAVENENO dijo:

Eso fue montado, asi como el de david ortega y gomita JIAR JIAR JIAR

Cuánto le mide al Erick?

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 30 minutos, LAVENENO dijo:

Eso fue montado, asi como el de david ortega y gomita JIAR JIAR JIAR

Khaaaa David Ortega es gay? Y por qué en su rancho de Jalisco se las da de muy hombre campirano y toda la cosa. Nadie en el rancho piensa que es gay

PD pásame un vídeo 🙊🙊

Publicado
hace 3 minutos, Potosinohot dijo:

Khaaaa David Ortega es gay? Y por qué en su rancho de Jalisco se las da de muy hombre campirano y toda la cosa. Nadie en el rancho piensa que es gay

PD pásame un vídeo 🙊🙊

David Ortega es más pajara q todas las floristas juntas. 😂😂

Publicado
hace 7 minutos, Miguel Equador dijo:

David Ortega es más pajara q todas las floristas juntas. 😂😂

Me acabas de romper mi corazón 💔💔 tan machote que se ve cuando lo veo en las fiestas de Autlán 

87364785_2846990168719796_58196438180807

Publicado
hace 39 minutos, ZEZE dijo:

Cuánto le mide al Erick?

Miralo tu mismo al privadooo

Publicado
hace 1 minuto, LAVENENO dijo:

Miralo tu mismo al privadooo

Mándalo

Publicado
hace 3 minutos, Potosinohot dijo:

Me acabas de romper mi corazón 💔💔 tan machote que se ve cuando lo veo en las fiestas de Autlán 

87364785_2846990168719796_58196438180807

Amix david ortega tiene 32 años se ha comido a medio mundo del espectaculo y solo le ha alcanzado para salir en la rosa de gpe y como dice el dicho y asi como el, diego de tovar que eran amantes en la cama, no salen de mas, pq pagan con cama. 

Aunque ahorita le va de lo mejor, en año y medio ha sacado 1 millon 800 mil pesos con el onlyfans

Tenemos un grupo de onlyfans VIP donde ya empieza a mostrar la raja, no cobra 300 pesos y somo 800 en el grupo, saca tus cuentas por mes, y eso en el telegram, a parte el only fans.

Publicado
hace 1 minuto, LAVENENO dijo:

Amix david ortega tiene 32 años se ha comido a medio mundo del espectaculo y solo le ha alcanzado para salir en la rosa de gpe y como dice el dicho y asi como el, diego de tovar que eran amantes en la cama, no salen de mas, pq pagan con cama. 

Aunque ahorita le va de lo mejor, en año y medio ha sacado 1 millon 800 mil pesos con el onlyfans

Tenemos un grupo de onlyfans VIP donde ya empieza a mostrar la raja, no cobra 300 pesos y somo 800 en el grupo, saca tus cuentas por mes, y eso en el telegram, a parte el only fans.

💔💔💔💔No sabía que fuera tan pájara 

PD pásame el pack de Erick parfavaaaaaar 😭😭😭😅😅😘

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...