Saltar al contenido

PERU GANA EL MISS EMERALD 2020

ANDINITA LA DULZURA

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 horas, Mr.Jay dijo:

:memeo: La Panta todavia anda dando lidia en los concursos de belleza?

MY GOODDDDD VAN COMO 5 AÑOS Y LA TIPA SIGUE METIDA, menos mal gano por fin un templete... que se jubile ya esa mujer!

Y así critican que Osmel recicló a la Croce de MW para MI... Osea una en un millón :memeo:

Publicado

Las Mises peruanas son de lo más de última categoría y barriobajeras que conozco ,no saben lo que es la moral.

Publicado
hace 4 minutos, Alcatrax dijo:

Las Mises peruanas son de lo más de última categoría y barriobajeras que conozco ,no saben lo que es la moral.

Es el Karma amix..tienen cola que les pise ..

Publicado

Felicidades por su destacada participación con 5 candidatas y jurado PeruANAL

Publicado
hace 23 minutos, Cesk dijo:

No te enojes amiga @pinche nopaluda 

Al menos está mejor que el anterior:

C63E35E8-B63E-4375-9C27-308357117025.thumb.jpeg.e6e38f7fe907cb66bee1ea4bff696a95.jpeg

Artesanía llama artesanía...

Apoteósica Suheyn en su visita a Mejiko gracias por la foto en su recibimiento con el gobernador huichol mas güero del norte :yupi: es una clásica belleza muy mejikana como la de estas meramente mujeres promedio norteamericanas 

Publicado
hace 1 minuto, pinche nopaluda dijo:

Apoteósica Suheyn en su visita a Mexico gracias por la foto en su recibimiento con el gobernador huichol mas güero del norte, es una clásica belleza muy mejikana como la de estas meramente mujeres promedio norteñas  :yupi:🇲🇽 

Ese tiene pinta Peruasssno a no más poder,ya que el mexicano no es lampiño ni tan oscuro, la aimep3 sería llamado princesa inca en esas tierras olvidadas por Dios.

Publicado

Ay, amiga @pinche nopaluda...y cuántas de ellas fueron a un certamen? Porque te recuerdo que las máximas figuras peruanas en el mundo son Laura Bozzo y la Tigresa del Oriente...nada bellas por cierto 🤣

Entiendo tú enojo, al tener reinas cómo está en tu haber:

B5B056F3-1ACB-48A4-B518-CA0D8272365F.thumb.jpeg.6c461f493f584faf5dc527ab85898e29.jpeg

41310CFC-3E47-4235-B650-3A30CDE85680.thumb.jpeg.6fcb799d97e1ff12c31974b34f6065a7.jpeg

Publicado
hace 36 minutos, Alcatrax dijo:

Ese tiene pinta Peruasssno a no más poder,ya que el mexicano no es lampiño ni tan oscuro, la aimep3 sería llamado princesa inca en esas tierras olvidadas por Dios.

El mexicano está aprendiendo a ser latino hahah...

Publicado
hace 14 minutos, Cesar dijo:

El mexicano está aprendiendo a ser latino hahah...

:memeo:esta aprendiendo a defenderse de latinos envidiosos.

Publicado

Me parece una apuesta arriesgada la selección virtual. Me pregunto como se basarán en elegir a la ganadora, porque por más que sea el contacto virtual no cambia la forma de la concentración y conocer mejor a las participantes y este concurso me parece que es nuevo. 

En fin, felicidades a Perú y a la ganadora

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...