Saltar al contenido

PERU GANA EL MISS EMERALD 2020

ANDINITA LA DULZURA

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Fue virtual. El venezolano Luis Arguinzones fue parte del jurado.

Bueno, los diversos certámenes están experimentando y adaptandose a estas innovaciones. Bien del todo.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pedú país potencia ganando concursos con votos virtuales.

Publicado

:memeo: La Panta todavia anda dando lidia en los concursos de belleza?

MY GOODDDDD VAN COMO 5 AÑOS Y LA TIPA SIGUE METIDA, menos mal gano por fin un templete... que se jubile ya esa mujer!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 52 minutos, VzLoMaX dijo:

Que empiece a tomar anticonceptivos.. 

Es lesbiana así que te jodiste :misnails:

Publicado
hace 4 minutos, pinche nopaluda dijo:

Es lesbiana así que te jodiste :misnails:

Amiga el mismo cuento decian de Suheyn y ya ves :memeo: 

Publicado
hace 10 minutos, Carlostone dijo:

Amiga el mismo cuento decian de Suheyn y ya ves :memeo: 

Suheyn es abiertamente bi, no era completamente lesbiana, es bisexual y lo ha confesado más de una vez, también le gustaban las niñas... solo que el crush de su vida fue un amorío hombre que tuvo desde el colegio, no podía dejarlo ir después que cayó en sus redes es lógico hasta yo me hubiera amarrado con un machaso así   😘💅

Publicado
hace 8 minutos, Dr Botero dijo:

Pero de donde salió ese templete tan mañe? ☠️

De una negrita colombiana querida, esta al mismo nivel que el miss Mundo Colombia osea un asco. 

htmeec.gif

Publicado
hace 14 minutos, JOTA C dijo:

Un asco total empezando coronando a una chimue :wuakala:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 2 horas, pinche nopaluda dijo:

Suheyn es abiertamente bi, no era completamente lesbiana, es bisexual y lo ha confesado más de una vez, también le gustaban las niñas... solo que el crush de su vida fue un amorío hombre que tuvo desde el colegio, no podía dejarlo ir después que cayó en sus redes es lógico hasta yo me hubiera amarrado con un machaso así   😘💅

¿Este Serrano de Guanapichu por el que se dejó embarazar es un “machaso” en tu país?!???

C77FEF67-9E7C-4099-9117-F023617CD5CF.thumb.jpeg.c125006eada208ecc29219e651d0603d.jpeg

Publicado
hace 25 minutos, Cesk dijo:

¿Este Serrano de Guanapichu por el que se dejó embarazar es un “machaso” en tu país?!???

Notoriamente no tiene que nada que envidiarshh al manjar azteca de la india frijoluda Andrea Menza, era lo mejorcito del rancherio

979-CAAA1-B150-422-F-8644-C6-DA185-DB0-E

Ambos están a la par... son tal para cual los divos oaxaquitas de huichilopoztli :yupi:  el semental varón grita mejikano por todos lados 

72-EB83-DB-AA86-41-AB-ACA6-C19-E6-C2-C14

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...