Saltar al contenido

No esta dejando para nadie! Sin duda se esta consolidando como la maxima en redes socials y publico general

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado

Tiene el paquete completo, ES BELLA, PULIBLE Y CON ORATORIA.

Hay otras que solo pueden ofrecer oratoria, porque son HORRENDAS :wuakala: y SOBREVALORADAS :rolleyes:

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 10/7/2020 at 19:56, ANDINITA LA DULZURA dijo:

Ella tiene muchas cualidades pero creo que hay que esperar, por ahora no está entre mis máximas. 

o también espero aún más, sin embargo la tengo entre mis 5 favoritas

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 1 minuto, NEGROX dijo:

OTRA COSA, QUE PIENSO ES QUE ESTA BUSCANDO MU Y MW, PERO SOBRE TODO MU CON ESTO DE LAS PROTESTAS RACIALES, ESE TEMA PESA Y MUCHO.

ESPERO QUE EL COMITÉ NO SE ESTRELLE POR QUERER SER MAS 

PAPISTAS QUE EL PAPA

¿crees que pudiera haber b2b de negras? porque yo lo he pensado 

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Hay algo muy cheap con ella, no puedo explicarlo. Y no tiene cuerpo de Miss Venzuela.

Publicado
hace 11 minutos, tambourine dijo:

Hay algo muy cheap con ella, no puedo explicarlo. Y no tiene cuerpo de Miss Venzuela.

Me pasa igual hay algo en ella que me parece fingida y cheap...Y de acuerdo no tiene cuerpo de Miss Venezuela es mas de vedette, pero me gusta a la vez...Es buena candidata, muy competitiva...

Publicado
hace 4 horas, RichieVenezuela dijo:

Me pasa igual hay algo en ella que me parece fingida y cheap...Y de acuerdo no tiene cuerpo de Miss Venezuela es mas de vedette, pero me gusta a la vez...Es buena candidata, muy competitiva...

La que físicamente si parece miss Venezuela es portuguesa... Que porte tan divino..

Publicado
hace 5 horas, CEHRMU dijo:

La que físicamente si parece miss Venezuela es portuguesa... Que porte tan divino..

Así es, no más véanla en esta foto

Regia y con porte

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, mariem catriona dijo:

Regia y con porte

No había visto esta mujer, físicamente podría ser la mejor, cómo va de oratoria e inglés?

Publicado
On 7/12/2020 at 15:11, StevenL... dijo:

Tiene el paquete completo, ES BELLA, PULIBLE Y CON ORATORIA.

Hay otras que solo pueden ofrecer oratoria, porque son HORRENDAS :wuakala: y SOBREVALORADAS :rolleyes:

Diga nombres piroba malparida

Publicado
hace 1 hora, mariem catriona dijo:

Regia y con porte

Esta mujer dice MV por todos lados...  Mas que la 1.30 de la Conde...  Solo deberían refinarla porque es muy corroncha. 

Publicado
hace 19 minutos, StevenL... dijo:

No había visto esta mujer, físicamente podría ser la mejor, cómo va de oratoria e inglés?

Su ingles es como el de Stephany Gutiérrez...  Obvio,  no tiene la fluidez para una entrevista sin traductor... 

Ella ya ha ido a un concurso internacional... 

Publicado
1 hour ago, Strombuk dijo:

Diga nombres piroba malparida

Valentina Hamster Triveya, Sapa hp!

Publicado

Es lindita nada waoo canta bonito pero para el MW buscan una hoja de vida que impacte, no se como ella esta en eso

Publicado
hace 2 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Su ingles es como el de Stephany Gutiérrez...  Obvio,  no tiene la fluidez para una entrevista sin traductor... 

Ella ya ha ido a un concurso internacional... 

Físicamente es la más linda o completa, lastima que no sepa Inglés.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...