Saltar al contenido

No esta dejando para nadie! Sin duda se esta consolidando como la maxima en redes socials y publico general

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado

Ella tiene muchas cualidades pero creo que hay que esperar, por ahora no está entre mis máximas. 

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me gusta para MU o MW (ahora más que Valentina que es muy completa pero sí está muy marchita de rostro). 

Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Me encanta :wub:

Repito, ya puedo dormir tranquilo, hay 5 niñas con contenido e imagen base muy pulible para ir a los 3 certámenes que se juegan corona en este MV... No hay cupos para un Olvinazo... 

PD: que feo ensañamiento de algunos contra la Miss. :mellow: le critican todo. 

Esperemos que sea así!!

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Preciosa mi niña, me encanta La Materan :wub: 

Me encantaría verla en MU!!

Que ridiculos algunos foristas😐 Atacando a Luiseth solo porque atacan a sus “favoritas”. 

Publicado

A mi ella me gusta pero se me hace muy ensayada y postiza, veremos si le da mas naturalidad a su discurso...Yo que tu no me confio cualquiera puede ganar...

Publicado

Ella y la Gasiba las menos peores!

quiero verlas en acción, no harán galas previas este año?

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

Ella y la Gasiba las menos peores!

quiero verlas en acción, no harán galas previas este año?

No se haran, solo cosas por redes sociales hay demasiados casos como en Colombia para estar con aglomeraciones...

Publicado
hace 5 minutos, RichieVenezuela dijo:

No se haran, solo cosas por redes sociales hay demasiados casos como en Colombia para estar con aglomeraciones...

:o creia que alla no estaba grave la situación

bueno, es lo mas lógico entonces, yo pensé que harían galas a puerta cerrada!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 18 horas, VzLoMaX dijo:

Evidentemente no en este tema, pero si tiene sus críticos, a eso se debe mi comentario... 

Y también le hice un comentario similar a mi amiga Pokemon por andar destruyendo tan feo a la Conde :memeo:

A Valentina ni me molesto, para mi es de lejos la más completa y es normal que todos le caigan encima entre propios (pocos) y extranjeros (la mayoría)... 

IMG_1xlddy.thumb.jpg.f3e3fdca26403bf0886e7678608d2f8a.jpg

Publicado
hace 2 horas, RichieVenezuela dijo:

A mi ella me gusta pero se me hace muy ensayada y postiza, veremos si le da mas naturalidad a su discurso...Yo que tu no me confio cualquiera puede ganar...

de hecho a mi TODAS se me hacen poco naturales y forzadas a mostrar el fulano empoderamiento que harto me tiene!!! Quizas no estamos acostumbrados a ver mujeres Misses siendo tan aplomadas, con labia y con discursos tipo Politico! Asi que con esa parte no me meteré mucho pq para mi hasta el dia de hoy todas lucen forzadas, y eso de que cualquiera pues si, sin duda en lo poco que tienen ya sabemos que los Olvinazos estan a la orden del dia con el comité!!!

Publicado
On 10/7/2020 at 19:02, mariem catriona dijo:

la máxima en redes sociales...

ejem.... (tos)... esteee... bueeeeno si tu lo dices!!! 

yo la verdad no uso twitter ni facebook, sólo instagram. Y en instagram que yo sepa las candidatas más seguidas son otras

las que reciben más likes por sus fotos en la página oficial del instagram MV son otras

claro eso a la final no significa nada, sólo es una medida de cuáles gustan más. Igual yo creo que la ganadora ya está escrita aunque hay unas cuantas coronables y mejores opciones para el MW también las hay

ah... y bueno, suponiendo que la niña esta vaya al MW... a la Morley no creo que le gustan las niñas falsas ni ensayadas... las MW se caracterizan por tener ángel, sean bonitas o no pero tienen ángel y dulzura. Esta niña ni que se haga pasar por caperucita roja logrará engañar a la Morley:cafe:

Es Al Final, No a la final.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...