Saltar al contenido

Ex reina mexicana da positivo a COVID 19

Leoscoo!

Recommended Posts

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Pronta recuperación y se mejore pronto.

Gracias mi amor 

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Pronta recuperación para Kris.

Gracias belleza, tu siempre tan de buen corazón. 

Publicado

Mi familia y yo también nos contagiamos en mayo pero gracias a Dios todos salimos bien Y la verdad es una enfermedad muy fea, yo dure 2 semanas en cama y una en recuperacion y cada que me levantaba a lo que fuera, sentía que me estaba ahogando y la verdad no se lo deseo a nadie, porque si la pasamos mal 

Publicado
hace 6 minutos, juvi85 dijo:

Mi familia y yo también nos contagiamos en mayo pero gracias a Dios todos salimos bien Y la verdad es una enfermedad muy fea, yo dure 2 semanas en cama y una en recuperacion y cada que me levantaba a lo que fuera, sentía que me estaba ahogando y la verdad no se lo deseo a nadie, porque si la pasamos mal 

Gracias por compartir la experiencia, una pregunta tomaste algún medicamento o medicina natural para sobrellevar la enfermedad, o simplemente guardaste reposo mientras te recuperabas?

Publicado
hace 32 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Gracias por compartir la experiencia, una pregunta tomaste algún medicamento o medicina natural para sobrellevar la enfermedad, o simplemente guardaste reposo mientras te recuperabas?

Pues a mi mamá le dijeron algo de un té con Aspirinas y limón Qué es muy bueno y a ellos sí les sirvió mucho, pero la verdad a mí no me pasaba, me daba asco y quizás por eso yo me puse un poco más grave,  Yo sólo tomaba pastillas para el dolor de cuerpo y tampoco tenía nada de hambre ni siquiera podía pasar bocado y lo único que me caía un poco era la fruta

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...