MADRE ABNEGADA Publicado Julio 11, 2020 Denunciar Publicado Julio 11, 2020 Ahora, CRISTHIAN dijo: Pronta recuperación y se mejore pronto. Gracias mi amor
Strombuk Publicado Julio 11, 2020 Denunciar Publicado Julio 11, 2020 hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo: Pronta recuperación para Kris. Gracias belleza, tu siempre tan de buen corazón.
juvi85 Publicado Julio 11, 2020 Denunciar Publicado Julio 11, 2020 Mi familia y yo también nos contagiamos en mayo pero gracias a Dios todos salimos bien Y la verdad es una enfermedad muy fea, yo dure 2 semanas en cama y una en recuperacion y cada que me levantaba a lo que fuera, sentía que me estaba ahogando y la verdad no se lo deseo a nadie, porque si la pasamos mal
Luciernaga Curiosa Publicado Julio 11, 2020 Denunciar Publicado Julio 11, 2020 hace 6 minutos, juvi85 dijo: Mi familia y yo también nos contagiamos en mayo pero gracias a Dios todos salimos bien Y la verdad es una enfermedad muy fea, yo dure 2 semanas en cama y una en recuperacion y cada que me levantaba a lo que fuera, sentía que me estaba ahogando y la verdad no se lo deseo a nadie, porque si la pasamos mal Gracias por compartir la experiencia, una pregunta tomaste algún medicamento o medicina natural para sobrellevar la enfermedad, o simplemente guardaste reposo mientras te recuperabas?
juvi85 Publicado Julio 11, 2020 Denunciar Publicado Julio 11, 2020 hace 32 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo: Gracias por compartir la experiencia, una pregunta tomaste algún medicamento o medicina natural para sobrellevar la enfermedad, o simplemente guardaste reposo mientras te recuperabas? Pues a mi mamá le dijeron algo de un té con Aspirinas y limón Qué es muy bueno y a ellos sí les sirvió mucho, pero la verdad a mí no me pasaba, me daba asco y quizás por eso yo me puse un poco más grave, Yo sólo tomaba pastillas para el dolor de cuerpo y tampoco tenía nada de hambre ni siquiera podía pasar bocado y lo único que me caía un poco era la fruta
Nat Publicado Julio 11, 2020 Denunciar Publicado Julio 11, 2020 que se mejore pronto. felizmente que es joven y sana!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.