Saltar al contenido

Ella sin dudas tiene una excelente oratoria...

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado
hace 16 minutos, Woody dijo:

Ella es para MW, quiero a la mejor candidata para ese concurso.

yo en cambio, la quiero en MU. Quiero a mi mejor candidata en MU

al MW que manden a Alejandra o a Claudia o incluso a Isbel Cristina (Región Guayana), ellas encajarían allí por lo que he visto hasta ahora:cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 9 horas, Woody dijo:

Ella es para MW, quiero a la mejor candidata para ese concurso.

También lo considero

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 20 horas, mariem catriona dijo:

yo en cambio, la quiero en MU. Quiero a mi mejor candidata en MU

al MW que manden a Alejandra o a Claudia o incluso a Isbel Cristina (Región Guayana), ellas encajarían allí por lo que he visto hasta ahora:cafe:

hace 12 horas, Dalihla dijo:

También lo considero

Excelente candidata en ambos concursos los haría muy bien! ! !

Publicado

Me encanta Valentina, que mal que la Olvino deje de en duda el criterio de elección e indirectamente diga que ella será la elegida, muy mal. Thalía sin duda pasará como una de las peores y más nulas MV en cuanto a todo, no tiene carisma, es tan plana, y físicamente comunaza.

Publicado
hace 19 minutos, Bleu dijo:

Me encanta Valentina, que mal que la Olvino deje de en duda el criterio de elección e indirectamente diga que ella será la elegida, muy mal. Thalía sin duda pasará como una de las peores y más nulas MV en cuanto a todo, no tiene carisma, es tan plana, y físicamente comunaza.

pero es que Valentina independientemente de lo que diga Thalia se sabe que es nuestra mejor carta este año considerando los parámetros por los que ahora se rigen para elegir en MU y MW... :cafe:

no defiendo a Thalia pero no creo que Valentina hubiese aceptado venir a Venezuela con semejante curriculum a quedarse pegada o a quedar en un top 5 para ir al reinado internacional del coco. Ella es para MU o mínimo MW:cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 53 minutos, mariem catriona dijo:

pero es que Valentina independientemente de lo que diga Thalia se sabe que es nuestra mejor carta este año considerando los parámetros por los que ahora se rigen para elegir en MU y MW... :cafe:

no defiendo a Thalia pero no creo que Valentina hubiese aceptado venir a Venezuela con semejante curriculum a quedarse pegada o a quedar en un top 5 para ir al reinado internacional del coco. Ella es para MU o mínimo MW:cafe:

Obvio, pero deja muy mal parada a la Org. MV, y espero eso no le afecte. La Coello el año pasado había estado modelando en el exterior y tenía un CV espectacular, Y ni primera finalista fue.

Publicado
hace 11 minutos, Bleu dijo:

Obvio, pero deja muy mal parada a la Org. MV, y espero eso no le afecte. La Coello el año pasado había estado modelando en el exterior y tenía un CV espectacular, Y ni primera finalista fue.

ay pero es que esa Coello es HORRENDA con ganasss :acorrer:con decirte que a la DiosPetare a quien considero horrenda la veo bella al lado de esa... Valentina no llega a esos grados de fealdad, que aquí la quieran hacer pasar como horrenda porque tiene un look no adecuado para ella es otro asunto :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...