Saltar al contenido

Ella sin dudas tiene una excelente oratoria...

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Mas alla del fisico, que ella misma explica en el Live, es que conecta, tiene algo mas de decir, tiene ese brillo, es excelente candidata, veremos como prosigue...

Yo pienso que esta clara en lo que buscan los concursos. No vi todos los lives debo confesar pero vi algunos y el de ella fue uno de los mejores o tal vez el mejor, se nota su preparacion, es excelente chica, veremos como le va...Con esto no se sabe quien gana o quien pierde... Una mujer preparadisima para la contienda ahora si entendi porque es gran favorita...

Publicado

Ella siempre me ha gustado (obviamente por sus "atributos IMG" más que por su físico), pero en ese live se vio tétrica, con decirte que el bagre Olivos se ve mejor. 

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji dijo:

Ella siempre me ha gustado (obviamente por sus "atributos IMG" más que por su físico), pero en ese live se vio tétrica, con decirte que el bagre Olivos se ve mejor. 

Pues gustos y gustos la verdad, aunque esa oratoria y proyeccion de ella es maravillosa, veremos donde la dejan llegar...

Publicado

Ella me gusta para MW pero de verdad que se vió tétrica, le urge un cambio de look. 

Publicado

Insisto para un miss world encajaría mejor.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

la olvido se ve muchisimo mas linda. la otra se parece a miss alabama usa, la que fue bachelorette. 

Publicado

:increible:

DIOS DEL AMOR HERMOSO!

CUANTA FEALDAD EN UN SOLO TEMA, espero ese moco no gane la principal de Venezuela, pa el de talentos esta bien!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

al miss mundo...no creo que de mas de ahi a nivel fisico.

Publicado

Ella es para MW, quiero a la mejor candidata para ese concurso.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...