Saltar al contenido

A DIFERENCIA DEL COLOMBIANA UNIVERSAL, LAS REINAS DE BOTERO DENUNCIAN QUE NO SON PATROCINADAS...

Cesar

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 14 minutos, Anastasia dijo:

De qué hay gato encerrado lo hay, tu crees que la Morley no sabe lo que ese tipo hace con las chicas? Ellas lo han denunciado hasta en TV nacional, la Morley ha estado en Colombia y hasta un Mister World coronó, así que ella no es nada ajena a lo que es la organización de MMC y sus organizadores, si siguen ahí es porque la Morley quiere que así sea. 

Si ella quisiera acá en Colombia así el MW no sea un concurso conocido e importante, estoy seguro que a alguien le interesaría tener esa franquicia como por ejemplo Elías Tobon de MEC o el director de MGC que también le gustaría tener una franquicia de esas o incluso el CNB que el perfil de la Srta. Colombia encaja perfectamente con el MW. 

La decisión esta en la vieja. 

pachito se corono con Elias Tobon, el fue quien lo decreto como candidato sin pasar por la org de los Botero, debería el retomar esa franquicia!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 21 horas, Dr Botero dijo:

Yo aquí leyendo el tema y nadando entre sus lagrimas :memeo:

spacer.png

Tremenda rata que eres, estás niñas explotadas y vendidas y usted se ríe de ellas. 

Publicado

A NINGUN COLOMBIANO TE INTERESA ESTE TEMPLETE!!!,,,SOLO A LAS ARDIDAS TORTILLERAS A PROPOSITO YA ELIGIERON?

Publicado

Una vez mas el Miss Mundo Colombia se ratifica como el mejor templete. Niñas pobres llegan en todos los nacionales pero la diferencia es que en la org de mi amiga @Dr Botero se mantiene la decencia, porque ya vimos que en Venezuela llegan pobres y a las semanas ya estan con ropa de marca y llegando en limousine. Este tipo de inmoralidad sucede en todos lados, a mi amiga @Gaboloji le llegan niños muy pobres que luego de pasar por la cama de Luiwing ya andan estrenando iphone nuevo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...