Saltar al contenido

Foto del recuerdo: Ximena pasando el rolo a Irlanda, Ucrania y Colombia en su MU

Rai MX

Recommended Posts

Publicado

Pero si la foto fue de la ucraniana que no se quedó únicamente en un bello rostro, sino que también dio porte.

spacer.png

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Las primas rostrales México y Ucrania dando cátedra sin despeinarse...

La irlandesa tímidamente se acercó pero no le basto...

La única que desencaja en la foto es la deforme colombiana... La pobre haciendo grandes esfuerzos para evitar la tremenda arrastrada épica que le estaban poniendo más nada le valió y se la comieron viva... Aún la insípida Irlanda le dió duro...

Publicado

Me da risita y sentimiento estos temitas de cuarta, creados por el fanatismo de las mejias....... Ucrania pasando rolo a todas y las demás de tu a tu, esa nula solo es despampanante allá.

Publicado

Ucrania se lleva esa foto un millón de veces, mis ojos no logran apartarse de ella.

Publicado

me acuerdo que los colocchos jurabannnn que la tucana ganaria me meooo quedaron cks con el 7.6 hahhahahaa me acuerdo de la gio con su trapa camacho que superaria a taliana

Publicado
hace 8 horas, SeXbastian Queen dijo:

me acuerdo que los colocchos jurabannnn que la tucana ganaria me meooo quedaron cks con el 7.6 hahhahahaa me acuerdo de la gio con su trapa camacho que superaria a taliana

@KaRmAl cOutUrE me da sentimientooooooooo :haha: 

Publicado

Esta Natalia todo lo hizo mal, no trabajó en sus falencia y su arreglo fue pésimo lo de ella era mejorar físicamente por que personalidad y encanto tenía de sobra;  nunca nos debió representar; eso era de Carolina Rodriguez quien gano Top Model de manera contundente.

Publicado
hace 13 horas, Un venenozolano dijo:

Pero si la foto fue de la ucraniana que no se quedó únicamente en un bello rostro, sino que también dio porte.

Exacto, rostro, porte y elegancia. La foto es de Anna (Ucrania), de lejos.

Publicado
hace 11 horas, SeXbastian Queen dijo:

@KaRmAl cOutUrE :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...