Saltar al contenido

***** ¿CREES QUE ECUADOR PUEDE SER CONSIDERADO PAÍS DESTACADO EN CONCURSOS MASCULINOS DE BELLEZA?*****

Miguel Equador

***** ¿CREES QUE ECUADOR PUEDE SER CONSIDERADO PAÍS DESTACADO EN CONCURSOS MASCULINOS DE BELLEZA?*****  

11 votos

1. 1. ***** ¿CREES QUE ECUADOR PUEDE SER CONSIDERADO PAÍS DESTACADO EN CONCURSOS MASCULINOS DE BELLEZA?*****

• SI
      1
    • NO
      10

This poll is closed to new votes

Recommended Posts

Publicado
hace 20 horas, pinche nopaluda dijo:

Ay santooo es enserioo???  @lachabelitapantoja :memeo:  :memeo:  los venezolanos tienen mucha labor x alla en el Ecuador amixx aunque tambien quien quisiera vivir en un pais pequeñito repleto de puro moscorrofio tanto mujeres como hombres no se escapan de la bagredad  :acorrer:

Fijate que los venezolanos están haciendo una tarea titánica y sacrificada mejorando la raza en el Perú 

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 7/8/2020 at 16:50, Missputeryperu dijo:

Como lo ves la participación de Ecuador es Nula en concursos masculinos porque acá nadie le da importancia..pero ya ves cuando caen en buenos manos la diferencia es abismal este año todos están en manos de un excelente director .hasta para templetes de mala muerte llevamos mejor candidato que cualquier bagre Peruano..así que no necesitamos de mis amigochos venezolanos  a quienes les urge es a ustedes  por algo tanta acogida por la escasez de belleza .

Que importancia se le puede tomar a la palabra belleza en Ecuador si mujeres ni hombres apuestos hay conchudisimaa :memeo:   buena táctica del director actual nacionalizando y falsificando ahora papeles a extranjeros cero ecuatorianos JIAR JIAR JIAR

Mi amora pero te recuerdo aquí que el típico mister ecuatoriano es como el Ken ecuaca Adonis, que raro que no lo hayan nombrado por aquí, si es intimaaaa y muy querida por La Niña Machalena :yupi: el si los representa fielmente y fue Mister Ecuador 2016 según su bio :haha: 

Guaayyy encuentro bagral mitad del mundo  :numerouno:

Belleza 100% ecuatoriana para el mundo :beso:  así de Veyo es el verdadero ecuatoriano sin ayuda venezolana :haha:   

Por eso los resultados que lees aquí mija léase NULOS y DECADENTES como cuando compiten también con mujeres :memeo:  :memeo:  entiéndalo son cloaca :beso:  no fui malo y no traje sus Tik Toks de esta loquita Miss Ecuador en potencia :lol_emotion:

Te recuerdo cholita osada que ya les dimos sopa y seco con lo menos peorcito que han enviado en toda su historia el año pasado  :misnails:  aterriza de una vez, aplastado quedó el moco sin gracia mitad del mundo por el apoteósico sobrino de una ex Miss Peru LOOLL 

Publicado

Nicolas de lejos y luego Daniel. Les falta hacer mejores castings, preparación y participación, porque han tenido poca presencia.

Publicado
hace 40 minutos, pinche nopaluda dijo:

Que importancia se le puede tomar a la palabra belleza en Ecuador si mujeres ni hombres apuestos hay conchudisimaa :memeo:   buena táctica del director actual nacionalizando y falsificando ahora papeles a extranjeros cero ecuatorianos JIAR JIAR JIAR

Mi amora pero te recuerdo aquí que el típico mister ecuatoriano es como el Ken ecuaca Adonis, que raro que no lo hayan nombrado por aquí, si es intimaaaa y muy querida por La Niña Machalena :yupi: el si los representa fielmente y fue Mister Ecuador 2016 según su bio :haha: 

Guaayyy encuentro bagral mitad del mundo  :numerouno:

Belleza 100% ecuatoriana para el mundo :beso:  así de Veyo es el verdadero ecuatoriano sin ayuda venezolana :haha:   

Por eso los resultados que lees aquí mija léase NULOS y DECADENTES como cuando compiten también con mujeres :memeo:  :memeo:  entiéndalo son cloaca :beso:  no fui malo y no traje sus Tik Toks de esta loquita Miss Ecuador en potencia :lol_emotion:

Te recuerdo cholita osada que ya les dimos sopa y seco con lo menos peorcito que han enviado en toda su historia el año pasado  :misnails:  aterriza de una vez, aplastado quedó el moco sin gracia mitad del mundo por el apoteósico sobrino de una ex Miss Peru LOOLL 

Ubicate Cholita basta con salir a las calles céntricas de Lima para ver ese arsenal de especímenes infernales que abundan por ese tierrero. No sé puede exigir belleza a un peruano a lo mucho que se aspira es que tengan la dentadura completa. 

Hasta los míos medios de comunicación de tu país hacen eco de esa afirmación para el mundo entero son conocidos como los feos del mundo. Besos querida 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...