Saltar al contenido

LA DIPUTADA GERALDINE PONCE SALE EN DEFENSA DE LOS CERTÁMENES EN MEXICO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Es curioso hablen del tercermundismo por prohibir que el gob financie certámenes con el cuento de generar turismo a estados, cuando precisamente es su gob quien les compra coronas para mantener contentos a su pueblo, recién lo vimos en el GRAND con su candidata hablando maravillas de su país que todos eran felices, que todo lo que salía en noticias era falso según sus palabras con la prensa, semanas después se corona, otros denigran a sus mujeres desde niñas poniéndolas a participar en un MISS mini colita en paños menores donde les ponen una calificación con un jurado de hombres mayores.

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No apto para las sureñas que hasta les borraron sus comentarios donde usan a su ídolo para ofender

Publicado
hace 24 minutos, RIVER dijo:

No apto para las sureñas que hasta les borraron sus comentarios donde usan a su ídolo para ofender

Las sudacas cuando recuerdan que México esta en Norteamerica y ellos en su lodazal irrelevante del tercer mundo:

tenor.gif

Publicado
hace 23 horas, RIVER dijo:

Curioso leer a los de allá hablando de tercermundismo cuando están 30 escalones abajo de mexico :wakawaka:

ASI ES AMIX, NO PUEDO CON TANTO CINISMO DE ESAS PAJARAS :jajaja:

Publicado
hace 10 horas, CRISTHIAN dijo:

Los mexicanos por qué se enojan cuando se le dice que su país es del tercer del mundo, ¿Acaso es mentira? 

:memeo:

CUANDO UDS LO RECONOZCAN TAMBIEN  NO NOS ENOJAMOS MI CIELA JAJAJA YA QUE UDS NO SON TERCER MUNDISTAS  SINO LO QUE LE SIGUE, MIRA QUE COMPRAR BOTELLAS DE AGUA A MILES DE PESOS JAJAJAJAJA ...HIPERMEGADEVALUACION Q DEVALUACION  :jajaja:

Publicado
hace 5 horas, Axion dijo:

Las sudacas cuando recuerdan que México esta en Norteamerica y ellos en su lodazal irrelevante del tercer mundo:

tenor.gif

1 hour ago, Joseph Henar dijo:

ASI ES AMIX, NO PUEDO CON TANTO CINISMO DE ESAS PAJARAS :jajaja:

Por cierto para el ardor de los de abajo trump hablo maravillas de mexico y los mexicanos JIAR JIAR JIAR 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...