Saltar al contenido

LA DIPUTADA GERALDINE PONCE SALE EN DEFENSA DE LOS CERTÁMENES EN MEXICO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Dr Botero dijo:

Lo bueno de ese proyecto es que nos libraríamos de las Filipinas de América

No veo que tengan que hacer en ese tema tus paisanos

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Defendió sin nombrar la razón social del concurso nacional de su país, prefirió resaltar su participación en el MI.

Publicado

Hablando de tercermundismo los que tienen hasta reinado de las trompas de falopio lol

P.D Aprtenme a esa chaira nacaaaaaa

Publicado

Qué se podía esperar de una reinilla de pacotilla.

Su opinión es basura, cuando hemos escuchado un grupo de mujeres con pensamiento crítico y conocimiento de sobra sobre su cultura, fenotipo e historia de su raza, exponer de manera tan intectual una postura irrefutable... LAS MEXICANS SON FEAS Y NO MERECEN SER EXPUESTAS AL MUNDO POR UNA ESTRECHA MINORIA DE MUJERES, COMO "LINDITAS"

Publicado

de vdd que es INCREÍBLE el odio y frustración de la sudacada!, esta iniciativa busca retirar el apoyo gubernamental a los certámenes, imagínense que sus países hasta el gobierno TERCERMUNDISTA les lleva certámenes a casa donde les compran la corona para mantener contento al pueblo, ponen a competir a niñas en tanga para una audiencia masculina que las califica, involucran hasta el presidente para comprar al jurado según Osmel Souza, creo no están preparados para debatir de estos temas..

Publicado

Pobre Lupita se le terminó su negocio :memeo: es la única que aprovechaba para vender coronas al estado sede todos los años, mínimo les vendía la corona de MISS int :haha: 

Publicado

Los mexicanos por qué se enojan cuando se le dice que su país es del tercer del mundo, ¿Acaso es mentira? 

:memeo:

Publicado

No se preocupen amigos del sur, todo es parte de la nueva era Norteamericana que ya se está celebrando desde la Casa Blanca!, se vienen más cambios mis amores :o 

Publicado
hace 20 horas, St Fire dijo:

Ella debió llegar más.alto en miss internacional

Me gusta que está en el único partido en México que no es corrupto :wub:

Total preciosa, Viva AMLO, hoy en W.DC

Publicado

Increíble que los diputados en mexico se dediquen a hablar de tacones y pelucas, por algo son tan subdesarrollados y están en el tercer mundo 

Publicado
hace 4 horas, RIVER dijo:

No se preocupen amigos del sur, todo es parte de la nueva era Norteamericana que ya se está celebrando desde la Casa Blanca!, se vienen más cambios mis amores :o 

me meo con los otros criticando a mexico y hablando tonterias. mientras tanto.... 

''he's my friend and a wonderful man.'' - trump hablando de amlo

lol.jpg

Publicado
hace 20 minutos, Aurore Waldorf dijo:

me meo con los otros criticando a mexico y hablando tonterias. mientras tanto.... 

''he's my friend and a wonderful man.'' - trump hablando de amlo

lol.jpg

Aquí lo tienes recibiendo en la Casa Blanca y festejando el nuevo tratado Norteamericano, dejando claro la relación con Mx la mejor que se tenga registro y actualmente su principal socio comercial en el planeta 

Ay qué pena los de abajo eso les dolerá cuando usan a trump para denigrar a Mx, cuando en la nueva política no los quieren ni en MX a los que tanto se burlan :( 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Aquí lo tienes recibiendo en la Casa Blanca y festejando el nuevo tratado Norteamericano, dejando claro la relación con Mx la mejor que se tenga registro y actualmente su principal socio comercial en el planeta 

Ay qué pena los de abajo eso les dolerá tanto cuando usan a trump para denigrar a Mx y precisamente son a los que se burlan a los que no los quiere en nuestra región :( 

exacto, y si supieran que amlo (a pedido de trump) militarizo la frontera para prevenir la entrada de centroamericanos y algunos de los de ''abajo'' :memeo: 

Publicado
hace 6 horas, Aurore Waldorf dijo:

exacto, y si supieran que amlo (a pedido de trump) militarizo la frontera para prevenir la entrada de centroamericanos y algunos de los de ''abajo'' :memeo: 

La vdd ya tienen tiempo con eso, pero es trump quien obligó al gob mexicano a detener toda esa migración, no es obra del loco amlo recuerdo cómo tenían saturadas las fronteras norte y sur con los migrantes y Amlo decía que no los iba a detener al contrario los mantenía y tenía todos los albergues saturados eran gastos millonarios, hasta que usa puso orden y se estableció todo en el nuevo tratado donde obliga al gob a poner un alto, la vdd estan bastante duros con los colombianos y venezolanos creo que no es motivo de burla pero es curioso que sean los que más se burlen de Mx usando a Trump cuando usa no los quiere ni en MX 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...