Saltar al contenido

>ENCUENTRA A LA NIÑA ALEJANDRA CONDE<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Pareces mexicano amix trayendo fotos de baja resolución para desmeritar... 

Aquí una en mejor resolución guay.  :haha:

IMG_1xlddy.jpg

• Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Yo no creo que ella gane, de verdad que es muy pequeña para ser una Miss Venezuela titular. Es cierto lo que dice el forista Ricky, una Miss Venezuela siempre es alta y excede el 1.75 

Siempre dice :memeo: con su nivel de lambona, Alicia machado con trabajo llega al 1.70, aparte de lambona inventona :haha: 

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Siempre dice :memeo: con su nivel de lambona, Alicia machado con trabajo llega al 1.70, aparte de lambona inventona :haha: 

Obviamente tiene sus excepciones, pero llevan años enviando Miss Venezuela altas, Migbellis creo que es la más baja después de Alicia (1.75).

Todos podemos recordar Miss Venezuela altas porque es su prototipo, por el contrario de tu país, que se les recuerda más por sus reinas insignificantes. 

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Obviamente tiene sus excepciones, pero llevan años enviando Miss Venezuela altas, Migbellis creo que es la más baja después de Alicia (1.75).

Todos podemos recordar Miss Venezuela altas porque es su prototipo, por el contrario de tu país, que se les recuerda más por sus reinas insignificantes. 

Cómo repites eso mi niña cuando tu país es el único que ah enviado Reinas de 1.60 y hasta ganado coronas con ellas hasta virreinas con esa estatura como la texana Paola, así que no seas ridícula son contadas las mexicanas que miden menos de 1.70 es más creo no existen, por el contrario tenemos de las candidatas más altas que se han enviado y varias que superan el 1.80 en mu y todos los GS a diferencia suya que son raras :( 

Publicado
hace 5 minutos, RIVER dijo:

Cómo repites eso mi niña cuando tu país es el único que ah enviado Reinas de 1.60 y hasta ganado coronas con ellas hasta virreinas con esa estatura como la texana Paola, así que no seas ridícula son contadas las mexicanas que miden menos de 1.70 es más creo no existen, por el contrario tenemos de las candidatas más altas que se han enviado y varias que superan el 1.80 en mu y todos los GS a diferencia suya que son raras :( 

Puedes decir hasta misa, pero cuando se piensa en reinas de baja estatura se viene siempre a la cabeza las mexicanas.

Publicado
hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

Puedes decir hasta misa, pero cuando se piensa en reinas de baja estatura se viene siempre a la cabeza las mexicanas.

Aplica tus palabras, puedes decir Misa qué curioso que todos tus argumentos solo sean fantasías que salen de tu mente perturbada que hace todo lo posible para no sentirse inferior a Mx, en cada tema hablando de 1.65 cuando esa estatura no está permitida en MX, por el contrario es tu país quien si las acepta y con esas mismas de 1.60 tienen sus pocas coronas GS y hasta virreinas :( 

Publicado

Pero no entiendo querida amiga, que tiene que ver esta foto de los viajes de gulliver con el miss venezuela 

Publicado
hace 55 minutos, RIVER dijo:

Aplica tus palabras, puedes decir Misa qué curioso que todos tus argumentos solo sean fantasías que salen de tu mente perturbada que hace todo lo posible para no sentirse inferior a Mx, en cada tema hablando de 1.65 cuando esa estatura no está permitida en MX, por el contrario es tu país quien si las acepta y con esas mismas de 1.60 tienen sus pocas coronas GS y hasta virreinas :( 

Curioso es que tus dos MU son unas enanas. Y que la fama de reinas  insignificantes son de tu país.

Publicado

Yo también la encontré rápido, solo tuve que mirar más abajo!!

Publicado

YO SE LA ENVIARA A LA MORLEY... SI GANO MEGAN PUESSSS

Publicado
hace 3 horas, CRISTHIAN dijo:

Curioso es que tus dos MU son unas enanas. Y que la fama de reinas  insignificantes son de tu país.

Lo curioso que sigas repitiendo lo mismo engañándote :( cuando Lupita mide 1.73 y Ximena 1.74 están en el promedio que tu mu de 1.74, las tres más de 15 cm más altas que tú primer mu :(, hablas de enana cuando tú mayor ídolo y referente de tu país no llega ni al 1.40 y es la cantante más enana del planeta la reggetonera arabe shakira waka wakaa waka! :wakawaka:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...