Saltar al contenido

mi top al Magno Evento de la Belleza después de verlas en sus entrevistas.

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, mariem catriona dijo:

porque a pesar de tener buen desenvolvimiento la sentí ensayada, como si se hubiese aprendido las respuestas de antemano... no la sentí genuina... y sí, concuerdo en que físicamente no es nada del otro mundo. Habrá que esperar a ver más de su desempeño durante el certamen

Lo que pasa con Claudia es que le falta meterse el chip de Miss en la cabeza, actuar más como reina de belleza, creo yo. Por lo demás estuvo muy bien su entrevista. Aunque algo en su estilismo no me cuadró del todo, tal vez el peinado

Exactamente el peinado no termino de cuajar... Estas niñas todavía están crudas, les falta ese toque de Osmel para que se vean más imponentes... Diseños de sonrisas, rinoplastias , operación de senos, liposucción ... Que se yo... Para que físicamente se vean regias... Todavía les falta mucha latonería y pintura... Extraño eso de antes... Las transformaciones..

Publicado
hace 3 minutos, CEHRMU dijo:

Exactamente el peinado no termino de cuajar... Estas niñas todavía están crudas, les falta ese toque de Osmel para que se vean más imponentes... Diseños de sonrisas, rinoplastias , operación de senos, liposucción ... Que se yo... Para que físicamente se vean regias... Todavía les falta mucha latonería y pintura... Extraño eso de antes... Las transformaciones..

total, y de paso a algunas les dan looks y maquillajes poco favorecedores (ejemplo la Gasiba)

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, mariem catriona dijo:

total, y de paso a algunas les dan looks y maquillajes poco favorecedores (ejemplo la Gasiba)

Exacto.. la gasiba tiende a verse rara con algunos looks.. quisiera verla con su cabello natural, ondulado 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...