Saltar al contenido

GERALDINE PONCE DE LOS REINADOS A LA POLÍTICA NORTEAMERICANA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Ahora que está de moda la Política contra los reinados en MX

Gran favorita de su edición arrastrándose a sus compañeras de MI

DANDO ENTRADA A LA NUEVA ERA NORTEAMERICANA CON NUESTRO NUEVO TRATADO

T-MEC NUEVO TRATADO DE MEXICO, ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 18 minutos, Gina Cazaran dijo:

No soporto a esa chaira naca 

hace 12 minutos, Strombuk dijo:

Me cae súper mal la chaira 

:memeo:  

Publicado

Bella pero todos los políticos para mí son lo mismo, creo las japonesas notaron su gen de la ambición y la dejaron bien pegada en las 15

Publicado

Todos recordamos como andaba de resbalosa con el presidente 

Publicado
hace 19 minutos, Matt The Kingly dijo:

Todos recordamos como andaba de resbalosa con el presidente 

No solo es una resbalosa quita maridos, además es militante del partido Morena (el equivalente al partido de las FARC en Colombia o al PSUV en Venezuela). O sea, la chica es la definición exacta y perfecta de ENCHUFADA. Es una arribista adoradora de AMLO y su gobierno comunista.

Recientemente sancionada por el INE por hacer campaña usando imágenes dando comida a los pobres cuando en su putaa vida se ha preocupado por las necesidades de otros que no sea ella misma. 

ger1.jpg

Publicado
hace 4 minutos, Jairo dijo:

Lacaya de la Habana y vedette de Fidel

images?q=tbn:ANd9GcRDFD2CJVD2LqEFU6pBgDqimages?q=tbn:ANd9GcRDFD2CJVD2LqEFU6pBgDq

Dale duro a esa chaira amix. La loquita @RIVER la apoya porque le da una despensa mensual 

Publicado
hace 17 minutos, Gina Cazaran dijo:

Dale duro a esa chaira amix. La loquita @RIVER la apoya porque le da una despensa mensual 

No la poyo maniaca panadera de hecho tu contemporáneo AMLO me parece de lo peor :acorrer: 

Publicado
1 hour ago, Jairo dijo:

Asquerosa y pervertida comunista 🤢

hqdefault.jpg

Ustedes los venezolanos ganas tienen de que México se convierta en comunista, lo siento linda aquí hay contra pesos y tenemos una democracia sólida a la altura de cualquier país de primer mundo, no existe la reelección gracias a la revolución que tuvimos hace más de 100 años, la que ustedes no pueden hacer solos y quieren que los gringos los invadan :memeo: dan lastima y a la vez risa 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...