Saltar al contenido

Final Walk ¿México se despide de los concursos de belleza? Diputadas aprueban proyecto que podría eliminarlos

Rai MX

Recommended Posts

Publicado

:memeo: hay que ser muy fanáticos para que los diputados se pongan a debatir sobre extensiones, tacas y vestidos. Mejor que se pongan a trabajar en los muchos problemas económicos, sociales y de desarrollo que tiene mejjico

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Saben que el Congreso Mexicano en vez de estar dictando leyes contra los concursos para hacer bulla mediatica debería emitir leyes más severas contra la violencia contra la mujer. Esto me parece más figuretismo  político que atacar el problema de fondo.

Publicado
hace 4 horas, Anastasia dijo:

Ellos piensan que pasarán a ser un país desarrollado y del primer mundo privandole a las mujeres de sus derechos y de elegir que quieren para sus vidas 😂

Estos mexicas de este foro son tan babosos. 

Lo que sí cambiaría, es que ya no veríamos tanta gorda en concursos de belleza, ni habrían abucheos en las finales y eso sería una pequeña mejora a los certámenes 😂

cuanta razon en todo lo que escribes 

DE MILAGRO LA SEÑORA @GODOLLI no ha cerrado este tema y lo ha desaparecido como acostumbra! :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 53 minutos, RIVER dijo:

Ay :memeo: con las loquitas sureñas andan alteradas con estos temas, la diferencia en su país de tercermundismo ni de chiste se lo eliminan al contrario meten hasta el presidente y las ponen a competir en tangas desde niñas denigrando completamente su género.

Por otro lado tienen el chavismo que saben que los certámenes es lo único que mantiene embobada a su población, hasta les llevan circo maroma y teatro para coronarles Reinas en su país, para mantenerlos con los ojos cegados y ellos seguir haciendo de las suyas :unsure: , qué curioso leerlas opinando y sacando todas sus frustraciones contra papá Mx :haha: 

A ver Rivera sabes muy bien  que esa iniciativa es más para generar atención mediatica ,que yo sepa en Estados Unidos,Europa incluso  en Asia nadie ha prohibido los concursos,porque entienden que la violencia de genero va por otro lado,asi que tus congresistas están necesitados de atención y titulares ,no es en defensa de la mujer u otra cosa.

Publicado
hace 3 horas, Mr.Jay dijo:

cuanta razon en todo lo que escribes 

DE MILAGRO LA SEÑORA @GODOLLI no ha cerrado este tema y lo ha desaparecido como acostumbra! :memeo:

Son tan patéticos y predecibles, lo que de pronto a hecho que no cierre el tema es porque solo hemos dicho la verdad. 

Y ahí los vez botando babasa 😂😂😂😂

Publicado
Ahora, Anastasia dijo:

Son tan patéticos y predecibles, lo que de pronto a hecho que no cierre el tema es porque solo hemos dicho la verdad. 

Y ahí los vez botando babasa 😂😂😂😂

Y según tu cuál es tu verdad ?? Odiar a mi México lindo y querido 😆

Publicado

Por cierto ya explicaron que esa propuesta es para impedir que se haga "violencia simbólica" sobre mujeres y que recursos del estado sean utilizados para promover concursos en grupos vulnerables (osea impedir que el gobierno avale y utilice como recursos turisticos concursos en menores de edad o mujeres de la tercera edad). 

En pocas palabras que con $$ privado lo que quieran con $$ del gobierno no porque fomenta la  violencia.  

Osea que la lupona se veria afectada con la corona de MI porque por ejemplo el gobierno de colima apoyo a la toscano. 

Pero siempre que haya dinero de empresas pues ya cada quién. Solo van a realizar el exhorto de tipo de misoginia.

Publicado
hace 1 minuto, GODOLLI dijo:

Por cierto ya explicaron que esa propuesta es para impedir que se haga "violencia simbólica" sobre mujeres y que recursos del estado sean utilizados para promover concursos en grupos vulnerables (osea impedir que el gobierno avale y utilice como recursos turisticos concursos en menores de edad o mujeres de la tercera edad). 

En pocas palabras que con $$ privado lo que quieran con $$ del gobierno no porque fomenta la  violencia.  

Osea que la lupona se veria afectada con la corona de MI porque por ejemplo el gobierno de colima apoyo a la toscano. 

Pero siempre que haya dinero de empresas pues ya cada quién. Solo van a realizar el exhorto de tipo de misoginia.

A las sureñas de abajo les tienes que explicar con manzanitas cada cosa, su intelecto de tercermundismo no les da para más, me parece bien esta iniciativa así solamente se tomará dinero para cosas prioritarias, muchas veces financian nacionales y estatales para generar turismo pero esos certámenes nadie les importa ni siquiera llenan así Lupona no venderá coronas a los estados sedes como ya hemos visto lo hace JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 9 minutos, RIVER dijo:

A las sureñas de abajo les tienes que explicar con manzanitas cada cosa, su intelecto de tercermundismo no les da para más, me parece bien esta iniciativa así solamente se tomará dinero para cosas prioritarias, muchas veces financian nacionales y estatales para generar turismo pero esos certámenes nadie les importa ni siquiera llenan así Lupona no venderá coronas a los estados sedes como ya hemos visto lo hace JIAR JIAR JIAR 

Pues concursos de niñas no recuerdo que existan actualmente o al menos conocidos no! En esa parte esta bien. 

Y concursos con dinero publico pues solo recuerdo la flor mas bella de tabasco :memeo: las tabascas se vanna morir. Y algunos estatales si buscan apoyo del gobierno pero si se acepta pues no podran. 

A la lupona le afectaria en que ya no podra llevar el mxu por los estados siendo sede al menos que empresas privadas den $$$ 

Y claro ya no podra vender la de MI lol

Publicado
hace 4 minutos, GODOLLI dijo:

Pues concursos de niñas no recuerdo que existan actualmente o al menos conocidos no! En esa parte esta bien. 

Y concursos con dinero publico pues solo recuerdo la flor mas bella de tabasco :memeo: las tabascas se vanna morir. Y algunos estatales si buscan apoyo del gobierno pero si se acepta pues no podran. 

A la lupona le afectaria en que ya no podra llevar el mxu por los estados siendo sede al menos que empresas privadas den $$$ 

Y claro ya no podra vender la de MI lol

Me parece bien que si les quiten todos esos templetes de menor categoría que nada tiene que hacer, promocionarán mucho turismo pero es solo tirar dinero pudiéndolo aprovechar en cosas más importantes, de los importantes que son GS creo a la única que le afecta es lupona que vende coronas como la de MISS int o al estado sede en agradecimiento siempre la mete al top 5 y hasta se las corona en casa 

Publicado
On 3/7/2020 at 17:28, St Fire dijo:

Mexico a la altura de un país civilizado demostrando que aquí no importan los concursos :wub:

Tu eres la incivilizada q aún los sigue verdad?

Publicado
hace 22 horas, StevenL... dijo:

Hay que ser muy TERCERMUNDISTA para que los certamenes de belleza sean objeto de debate entre diputados teniendo tantas cosas por priorizar. 

En la subsuelaaaaaaa

Publicado

Me meoooo como todas las de alla caen en el juego de river :memeo: siempre se sale con la suya :memeo:

Publicado
hace 8 minutos, ABY dijo:

Me meoooo como todas las de alla caen en el juego de river :memeo: siempre se sale con la suya :memeo:

JIAR JIAR JIAR :misnails: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...