Saltar al contenido

***///... INEVITABLEMENTE TENDREMOS QUE DESPERDICIAR MUJERES HERMOSAS....

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

De ser verdad todos los  rumores que corren, me gustaria que Osmel, ahora mano derecha de Natalie, viera a estas cuatro mujeres tan distintas y tan hermosas, que comprueban la belleza plurietnica de este país, no va a creer tener tantas mujeres que no necesite machetearlas!

UNA CASTAÑA

Laura Olascuaga  (1.79)

UNA NEGRA

(Mare Salas)

106934690_305369987171613_75846260131738

UNA RUBIA

Maria Camila Soleibe (1.76)

106224802_2063778767099485_3272694135277

UNA LATINA

Valeria Ayos (1.76)

106453869_1722632967886812_4348559245097

Publicado

La negrita me parece muy corroncha, la soleibe es divina pero no sé que tan vigente este, y la ayos y la olascuaga son unos mujerones divinos que quiero verlas con la banda de COLOMBIA 

Publicado

Esa Ackerman si que no disimula se trajo al mayor proxeneta de los concursos a ayudarla :memeo: 

Publicado
hace 28 minutos, Gina Cazaran dijo:

Esas son las trans que quieren participar?

Total. Qué vulgares se ven! La única guapa es Camila y lleva un estilismo horrible.

Publicado
hace 4 minutos, Carlostone dijo:

Esa Ackerman si que no disimula se trajo al mayor proxeneta de los concursos a ayudarla :memeo: 

:haha:

Publicado

Que carencia de negras por esas tierras sucursales del Congo, la tipa está más fea que la barbie Lina Mosquera :acorrer:

Publicado

Disque irían las mega bellezas que les sobran decian :haha: 

Publicado
hace 3 horas, Gina Cazaran dijo:

Esas son las trans que quieren participar?

Que marditaaaaaa :memeo:

Publicado

Buenas.. gatas... como como dijo osmela en su programa.. de estar en colombia el y aprovechar tanta belleza, ganaria por lo menos un año si un año no miss universo..

Publicado

a esperar el casting, muchas suenan pero en realidad son muchas las que son inventos de fanaticas!

al parecer el casting comienza este mes, asi que a estar pendientes!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
1 hour ago, KaRmAl cOutUrE dijo:

Buenas.. gatas... como como dijo osmela en su programa.. de estar en colombia el y aprovechar tanta belleza, ganaria por lo menos un año si un año no miss universo..

Hola, Karmala. Mejor sigue prestándole la cuenta a mi amiga Giovanna, trae más rating. 

Publicado
hace 1 hora, Gaboloji dijo:

Hola, Karmala. Mejor sigue prestándole la cuenta a mi amiga Giovanna, trae más rating. 

De que hablas tu gata de petare... quien te dijo que yo busco rating aca no mi alma yo vivo la vida real.. quien es giovanna? no conozco a esa gata tampoco

Publicado

YO FUI UNO DE LOS PRIMEROS EN  DAR   ESOS  ANUNCIOS  A  VARIAS LES  ENVIARON  CREDENCIALES  Y  CARTAS  COMO  INVITADAS   HACER  CASTING  CANDIDATAS  DESDE EL  2015  DEL  CNB....  LA  PRESELECCION ES  ESTE  MES.....  CON  ZAR  INCLUIDO  SI  CUANDO  NATALY FUE  MISS  GERMANY  SE  PREPARO  EN  VENEZUELA    

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...