Saltar al contenido

¡¡¡GUAAAAY!!! 2da Mujer TRANSEXUAL interesada en el MISS UNIVERSE COLOMBIA!!!! Actriz, filantropica, Embajadora de la C.L.T en USA!!!

Sbula

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Increíble que los trans estén sacando la cara por la belleza colombiana!

Publicado
hace 3 minutos, Cesk dijo:

No es sorpresa sabiendo la escasez de belleza que han tenido últimamente, solo basta asomarse a sus templetes para horrorizarse de tanta mujer atrevida que tienen concursando...

Publicado

“no se trata de participar en el miss universe para que la vean bonita, si no para seguir abriendo la brecha de todos tienen los mismos derechos y su individualismo correspondiendo a su genero debe ser mirado tambien en el rubro POLITICO”

En esto es en lo que no estoy de acuerdo con este tipo de persona, con el cuentico de abrir brecha y bla bla bla, ya con lo que ha hecho ya se hizo notar y ayuda a su comunidad, mas bien lo veo como un caprichito de que es mas arrecha y mas mujer que las nacidas biologicamente, demuestra que sigue con su trauma y baja autoestima

Publicado
1 hour ago, Cesk dijo:

hace 56 minutos, XAVYER dijo:

No es sorpresa sabiendo la escasez de belleza que han tenido últimamente, solo basta asomarse a sus templetes para horrorizarse de tanta mujer atrevida que tienen concursando...

No es nada extraño que uds 2 encuentras más bello a un trans que a una mujer... :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 horas, ANDINITA LA DULZURA dijo:

Es bonita y preparada,  pero aún no estoy de acuerdo con la inclusión de mujeres trans en los concursos tradicionales. 

No me parece que estas mujeres estén excluidas, ellas tiene libertad de hacer sus concursos y de hecho los hacen.

Donde está la inclusión para una mujer preparada que es divorciada???

En un concurso trans le permitirían participar a una mujer biológica ???

Solo quieren joder y dar a demostrar que son mas mujeres, que compitan en cualquier campo laboral , que demuestren inteligencia y destreza mas que otro ser humano , eso si es aplaudible, pero meterse a un concurso donde es (o era ya que la OMU son alcahuetas) solo exclusivo para mujeres que la naturaleza asi lo decidio es bien chocante, y mas cuando ya tienen su propia plataforma

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

No es nada extraño que uds 2 encuentras más bello a un trans que a una mujer... :memeo:

Tu encontrabas divino a Bebo Gutierrez así que andas en las mismas :memeo: 

Publicado
hace 53 minutos, XAVYER dijo:

Tu encontrabas divino a Bebo Gutierrez así que andas en las mismas :memeo: 

Bueno es que hay niveles... si lo comparamos con Lupe si es divino...

💠💎💠💦

Publicado
hace 35 minutos, Davok dijo:

Bueno es que hay niveles... si lo comparamos con Lupe si es divino...

Ya veremos como se ve a la edad de Lupe amix al paso que va terminará peor que Maria Monica Urbina con tanta intervención quirúrgica, mejor que siga brincando en las camas de Miami :memeo: 

Publicado
hace 4 minutos, XAVYER dijo:

mejor que siga brincando en las camas de Miami :memeo: 

Guay, porque cambias de tema si no estamos hablando de Ximena! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 horas, ANDINITA LA DULZURA dijo:

Es bonita y preparada,  pero aún no estoy de acuerdo con la inclusión de mujeres trans en los concursos tradicionales. 

No me parece que estas mujeres estén excluidas, ellas tiene libertad de hacer sus concursos y de hecho los hacen.

Donde está la inclusión para una mujer preparada que es divorciada???

En un concurso trans le permitirían participar a una mujer biológica ???

????

Los concursos de transgenero solo son consecuencia de la  SEGREGACIÓN, nisiquiera deberían existir 

Publicado

Material IMG para ganar corona.

Cuidado y la dama de hierro se la juega con ella.

Tiene mejor currículum que cualquier Miss Cisgenero de los últimos tiempos.

Publicado
hace 37 minutos, pinche nopaluda dijo:

Guaaayy me confirman por whatsapp que la tercera en la lista es @Conchita Pautt

Puede ser. Ahora que tengo residencia gringa tengo dos opciones.

Colombia ó Usa. :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...