Saltar al contenido

El nivel en venezuela está malísimo este año.

BOACAR

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, pinche nopaluda dijo:

obvio mi amor aca las tenemos trabajando de chachas por algo somos la 4ta economía importante en America :yupi:

No mi amors,todo lo contrario a ti tenien trabajando de chacha,así como la paisana Jacinta. :yupi:

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, pinche nopaluda dijo:

obvio mi amor aca las tenemos trabajando de chachas por algo somos la 4ta economía importante en America :yupi:

Ya superaron a usa, canada, mexico y brasil? :o 

Publicado

Hay que tener ojos en la cara para saber que cuando estaba Osmel, el nivel era superior. El Miss Venezuela era admirado y la Miss Venezuela esperada en todos los concursos por todos. Lamentablemente, en los años que ha estado el nuevo comité, la cosa ha ido de mal en peor y todo por querer quitarse a Osmel de en medio...la envidia mueve montañas. Yo les deseo lo mejor a mis hermanos venezolanos, pero con esta nueva organización van de c*ulo y cuesta abajo, sin frenos.

Publicado
hace 5 horas, abcdance dijo:

Hay que tener ojos en la cara para saber que cuando estaba Osmel, el nivel era superior. El Miss Venezuela era admirado y la Miss Venezuela esperada en todos los concursos por todos. Lamentablemente, en los años que ha estado el nuevo comité, la cosa ha ido de mal en peor y todo por querer quitarse a Osmel de en medio...la envidia mueve montañas. Yo les deseo lo mejor a mis hermanos venezolanos, pero con esta nueva organización van de c*ulo y cuesta abajo, sin frenos.

Stephanie fue la primera del comité o la última de Osmel? Ella hizo muy buen papel.

amparo-o.gif

Publicado
hace 7 horas, Dr Botero dijo:

Tan malo que hasta una care roedora es la gran favorita :mellow:

Cual es esa amix?

Publicado
Ahora, Karliyos dijo:

Stephanie fue la primera del comité o la última de Osmel? Ella hizo muy buen papel.

Ella fue elegida bajo la Directiva de Osmel! El comité se formó durante su reinado, pero esta fue preparada por Sousa, sólo Mariem fue preparada por el comité. Veruska ni se preparó.

Los MV de la nueva directiva son horrendos, en cuanto a show, presupuesto, belleza, solo eligen a chicas bien preparadas, sin embargo este año el nivel está mejor en relación a los dos años anteriores.

Publicado

Desde el nuevo comité admiten puras feas y ganan también.

No veo que hay de malo en reconocerlo, el MV se caracterizaba por mujeres bellas, ahora pueden elegir hasta las más preparadas y hasta ganen algún título internacional, pero bellas realmente pocas, muuuy pocas. La única realmente bella de este año se retiró, pero ninguna lo es, solo la Gasiba es como la más pasable.

Publicado

HAY POCAS LINDAS, PERO DE GANAR UNA DE ELLAS COMO ALEJANDRA CONDE, LLEGARAN LEJOS EN MU!!!

Publicado

La única bella bella es la Conde, ojalá ganara ella, pero todo está cocinado para la Sánchez :(

Luiseth y Gasiba están trabajables, serían un buen Top 3

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 3 horas, Vince dijo:

La única bella bella es la Conde, ojalá ganara ella, pero todo está cocinado para la Sánchez :(

Luiseth y Gasiba están trabajables, serían un buen Top 3

que ridiculeces dicen... ni venezolanos son y hablan de tramoya...

Publicado
hace 32 minutos, RichieVenezuela dijo:

que ridiculeces dicen... ni venezolanos son y hablan de tramoya...

Pero si acá varios dicen que Valentina es tramoya de la Isler y la Montañez de Nina

De todos modos con o sin tramoya es obvio que va a ganar ella

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...