Saltar al contenido

MIRA EL VIDEO MUSICAL DE LA DIOSA MARIA MALO MISS GRAND MEXICO !!!! EXCLUSIVA DE MYBEAUTYQUEENS!!! 🌎🌎🌎

Alcatrax

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Guuuuay amo a María, ella ya está viajando en otra dimensión. Etérea e inalcanzable 

Publicado

Guaaaay me queda claro que maria no volvera a los concursos para quienes lo pensaban :memeo:

Publicado
hace 4 horas, Aurore Waldorf dijo:

Esta mejor la musica de la tia Susy

Tiene su pin tiene su pin, pinta de seductor jajajjaa... 

Publicado

Algo diferente e inusual, que haga lo que a ella le gusta, ya paso su etapa de MISS éxitos en todo :wub: ,también salen en el video de Camilo Septimo, junto a su novio de toda la vida y la modelo elyzabeth Valdez elite model look mx.

Publicado
hace 4 horas, Cesar dijo:

Tiene su pin tiene su pin, pinta de seductor jajajjaa... 

ese chico de ahi me arrecha, me arrecha......zado jajajajaa

:jajaja:

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Se nota la crisis con ese vídeo tan desagradable y naco ☠️

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Muchos han criticado muy duramente el video y la música. Estoy de acuerdo en que no es lo típico comercial a lo que estamos acostumbrados, pero ¿no se supone que el mensaje que dan hoy en día los certámenes de belleza es empoderar a la mujer para luchar por sus sueños, hacer lo que le gusta y ser libre? 

Mensaje que muchos de aquí alaban, pero cuando en verdad ven a una mujer que se expresa como quiere y hace lo que de verdad le gusta entonces la atacan, como a María. 

Qué doble moral. 

Publicado

Esta explorando para encontrar su estilo, que siga intentando y luchando por realizar su sueño, eso esta bien.

Respecto al video y letra, no es lo mio, no me gusta.

Publicado

Ella debería hacer rock psicodélico, le quedaría súper. 

Me gustó el "concepto" pero no la voz

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...