MADRE ABNEGADA Publicado Junio 26, 2020 Denunciar Publicado Junio 26, 2020 Guuuuay amo a María, ella ya está viajando en otra dimensión. Etérea e inalcanzable
Rei Publicado Junio 26, 2020 Denunciar Publicado Junio 26, 2020 Que música mas horrible!! no pude ver ni 10 segundos
Gaboloji El Malosito Publicado Junio 26, 2020 Denunciar Publicado Junio 26, 2020 Ya la puse de ringtone en mi celular.
ABY Publicado Junio 26, 2020 Denunciar Publicado Junio 26, 2020 Guaaaay me queda claro que maria no volvera a los concursos para quienes lo pensaban
Cesar Publicado Junio 26, 2020 Denunciar Publicado Junio 26, 2020 hace 4 horas, Aurore Waldorf dijo: Esta mejor la musica de la tia Susy Tiene su pin tiene su pin, pinta de seductor jajajjaa...
KEN BY MATTEL Publicado Junio 26, 2020 Denunciar Publicado Junio 26, 2020 Algo diferente e inusual, que haga lo que a ella le gusta, ya paso su etapa de MISS éxitos en todo ,también salen en el video de Camilo Septimo, junto a su novio de toda la vida y la modelo elyzabeth Valdez elite model look mx.
Branny Publicado Junio 27, 2020 Denunciar Publicado Junio 27, 2020 hace 4 horas, Cesar dijo: Tiene su pin tiene su pin, pinta de seductor jajajjaa... ese chico de ahi me arrecha, me arrecha......zado jajajajaa
Edgar Botero Publicado Junio 27, 2020 Denunciar Publicado Junio 27, 2020 Se nota la crisis con ese vídeo tan desagradable y naco ☠️
Leoscoo! Publicado Junio 27, 2020 Denunciar Publicado Junio 27, 2020 Muchos han criticado muy duramente el video y la música. Estoy de acuerdo en que no es lo típico comercial a lo que estamos acostumbrados, pero ¿no se supone que el mensaje que dan hoy en día los certámenes de belleza es empoderar a la mujer para luchar por sus sueños, hacer lo que le gusta y ser libre? Mensaje que muchos de aquí alaban, pero cuando en verdad ven a una mujer que se expresa como quiere y hace lo que de verdad le gusta entonces la atacan, como a María. Qué doble moral.
aficcionado Publicado Junio 27, 2020 Denunciar Publicado Junio 27, 2020 Esta explorando para encontrar su estilo, que siga intentando y luchando por realizar su sueño, eso esta bien. Respecto al video y letra, no es lo mio, no me gusta.
VINCE Publicado Junio 27, 2020 Denunciar Publicado Junio 27, 2020 Ella debería hacer rock psicodélico, le quedaría súper. Me gustó el "concepto" pero no la voz HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.