Saltar al contenido

nadie le para ni la toma en cuenta, pero definitivamente está en mi selecto top 3

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

Claudia Bardia:wub:

A muchos les parecerá simplona, pero en mi opinión esta niña tiene una belleza muy dulce, y se las trae a la hora de hablar, se ve distinguida, para nada chabacana (detesto a las misses chabacanas), no me molestaría en absoluto verla con una de las coronas principales, ojalá tenga un buen proyecto y vaya al MW! me parece que encajaría muy bien en ese certamen

por belleza y comparándola con el poco de comunazas de este año no debería bajar de un top 3, veremos qué pasa. Pero definitivamente está entre mis máximas consentidas de este año:cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Ella va subiendo mucho, a mi me gusta pienso que deben asesorarla en cuanto a look para hacerla mas llamativa pero me parece preciosa yo si la tengo en las mias...

Publicado

Ella me gusta y está entre mis favoritas. Necesita un mejor look y proyección, pero ella es muy fina y está bien preparada, no me molestaría verla en MW o MI, en el MU quiero a Valentina si o si. Ella, Valentina, Gasiba, y Luiseth son mis favs, veo con potencial a la deportista y a la Conde (máximo MI, en tal caso).

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...