Saltar al contenido

Roxanne Allison Baeyens MISS EARTH PHILIPPINES 2020

VAMPI

Recommended Posts

Publicado

southcotabato.png

Alayyza Izzabelle Tolimao
Cotabato del sur

19 años
Altura: 5 pies 4 pulgadas y media
Medidas: 34 pulgadas - 24 pulgadas - 34 pulgadas
Educación: Licenciatura en Administración de Turismo Internacional Estudiante universitario

Describa sus años de infancia / crecimiento (8-13 años):
Puedo describir mi infancia como una historia típica llena de recuerdos de jugar "larong pinoy" al aire libre.

¿Qué lecciones aprendiste de tu niñez / años de crecimiento?
He aprendido desde mi infancia a valorar las cosas simples de la vida, como mi familia completa, y a contentarme con lo que tenemos ahora.

Momento más memorable:
Mi momento más memorable hasta el momento fue cuando mi mamá y mi papá compraron nuevos atuendos para mi Noche de coronación de Mutota ng South Cotabato porque estaban tan seguros de que ganaría.

¿Por qué quieres ser Miss Filipinas Earth 2019?
Quiero ser Miss Filipinas Earth 2020 porque sé que encarno al verdadero Guerrero de la Tierra. Estoy ansioso por compartir mi historia e inspirar a otros a actuar, cambiar y transformarse. Quiero convertir cada ideal en realidad y la organización Miss Filipinas Earth es una gran plataforma para hacer tales cosas.

¿Cuál es su defensa ambiental y por qué eligió esto?
Mi defensa ambiental es el agroturismo (turismo agrícola). Comparte una voz común en los importantes beneficios económicos de los pequeños y medianos agricultores en la promoción de productos locales. El agroturismo puede beneficiar a los agricultores y propietarios de tierras rurales porque promueve la diversificación de productos y aumenta la visibilidad y la demanda de productos. En este sentido, a los agricultores se les dan más oportunidades económicas para desarrollar sus actividades agrícolas en la primavera de la agricultura tradicional.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

• Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

starosa.png

Hannah Bithiah Meriño
Sta. Rosa City

24 años
Altura: 5 pies 7 pulgadas
Medidas: 32 pulgadas - 25 pulgadas - 36 pulgadas
Ocupación: auxiliar de vuelo

Mi infancia está llena de recuerdos de una familia completa, sin embargo, los juegos que jugaba eran normalmente para niños porque no tengo una hermana.

La principal lección que aprendí de mi infancia fue cómo ser responsable.

Momento más memorable:
Mi momento más memorable fue cuando me convertí en auxiliar de vuelo.

Quiero ser Miss Filipinas Earth 2020 para trabajar en mi defensa.

Mi defensa ambiental está promoviendo el ecoturismo sostenible, porque creo que esto es lo que más necesita nuestro país.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

tacurong.png

Rica Mae Ramos
Ciudad de Tacurong

24 años
Altura: 5 pies 5 pulgadas
Medidas: 34 pulgadas - 26 pulgadas - 33 pulgadas
Ocupación: recepcionista del hotel

Al crecer, era una niña de niño, pero mi madre y mi familia me animaron a participar en talleres de verano como baile, modelaje y pasarela y me moldeó para convertirme en la mujer que soy hoy.

Desde mi infancia aprendí a valorar cada momento que paso con mi familia, porque cada momento que estamos juntos es la mejor experiencia que he tenido.

Momento más memorable:
Mi momento más memorable fue ganar mi primera corona a los 17 años. Obtuve el título de Mutya ng Lungsod ng Tacurong 2014.

Quiero ser Miss Filipinas Tierra 2020 porque sé que este concurso lucha por la mayor causa de preservar nuestro planeta. Quiero ser parte de la solución al hablar sobre mi defensa personal, que es la preservación de la vida silvestre, particularmente las aves.

La ciudad de Tacurong es el hogar de 20,000 especies de garcetas y garzas encontradas en el Santuario de Aves de Baras y es considerada como una de las maravillas de la XII Región. Mi defensa se centra en la preservación de la vida silvestre, especialmente estas aves, para el futuro. Lo elegí porque quiero proteger las especies de aves y su hábitat.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

talacogon.png

June Cyra Pineda
Talacogon, Agusan del Sur

23 años
Altura: 5 pies 7 pulgadas
Medidas: 32 pulgadas - 25 pulgadas - 34 pulgadas
Ocupación: Oficial de Gestión de Recursos Humanos

Aprecio mucho mis días de infancia. Aunque nuestra familia no es rica, nuestros padres siempre se aseguraron de que tengamos los mejores recuerdos. Nuestro padre solía llevarme a mí y a mi hermana a su lugar de trabajo, donde desarrollamos nuestro amor por el mar y los viajes. Pero después de que nuestro padre perdió su trabajo, nos trasladamos de un lugar a otro antes de finalmente establecernos en Agusan del Sur. No teníamos una dirección permanente en ese entonces, pero eso no me desanimó, en realidad estaba feliz con esa experiencia porque conocí a mucha gente, vi diferentes lugares y aprendí el valor de la satisfacción, la amabilidad y la generosidad.

Aprendí que el cambio es constante en nuestras vidas, por eso siempre debemos ser amables, generosos y respetuosos el uno con el otro, porque nunca sabremos a dónde nos llevará la vida.

Momento más memorable:
Mi momento más memorable es cuando gané Bai Naliyagan 2017. Me dio la oportunidad de explorar y ver la verdadera belleza de mi provincia, así como la oportunidad de inspirar y ayudar a otras personas.

Quiero ser una mujer con un propósito. Con la serie de problemas y todos estos desastres que están ocurriendo en nuestra Tierra en este momento, me dan ganas de hacer algo relevante. Realmente aspiro a ser alguien que pueda contribuir con buenos esfuerzos que puedan crear un impacto positivo para nuestro único hogar, nuestra única tierra. Entonces, quiero ser Miss Filipinas Earth 2020 porque siento que es un buen comienzo y una gran vía para que yo sea una influencia para crear conciencia ambiental y darle a nuestra Madre Tierra la importancia que ella merece. Además, siempre he querido estar conectado con la naturaleza, por lo tanto, ser una mujer de la tierra.

Durante los últimos años, tuve la suerte de viajar y ver diferentes lugares de mi provincia y algunas partes de nuestro país. Después de visitar varios sitios turísticos, la forma en que veo el turismo ha cambiado. Sí, es cierto que promover el turismo es esencial para el avance de la comunidad, pero más que eso, me di cuenta de que es extremadamente importante preservar estos lugares maravillosos tanto como podamos. Y así, como embajadora del turismo, mi defensa se centra en #ResponsibleTourism que conecta la promoción del turismo y la preservación del medio ambiente.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

vincenzosagun.png

Japheth Lasco
Vincenzo Sagun, Zamboanga del Sur

25 años
Altura: 5 pies 4 pulgadas y media
Medidas: 32 pulgadas - 24 pulgadas - 34 pulgadas
Ocupación: personal provincial de turismo

Describiría mi infancia como divertida y memorable.

La lección aprendida de mi infancia es: "Sé siempre amable, humilde, servicial y agradecido".

Momento más memorable:
Uno de mis momentos más memorables fue cuando gané uno el título de BB. Zamboanga Sur Gembunta GBAG 2019 durante el Binibining Zamboanga Sur 2019.

Quiero ser Miss Filipinas Earth 2020 porque la Madre Tierra está pidiendo ayuda y quiero promover y continuar mi defensa del medio ambiente.

Mi defensa es educar a nuestros hijos para que amen el medio ambiente y todo lo que tiene vida en él. Es a través de la educación que podemos alentar a los jóvenes en el manejo adecuado de los desechos y en cómo amar y cuidar nuestro medio ambiente.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

zamboanga.png

Angelique Cabanlong
Ciudad de Zamboanga

21 años
Altura: 5 pies 4 pulgadas
Medidas: 29 pulgadas - 24 pulgadas - 30 pulgadas
Ocupación: investigador científico

Cuando tenía 8 años, viajamos desde Zamboanga a Manila, y desde entonces seguí mis estudios allí. Al principio, fue difícil adaptarme ya que venía de la provincia y no estaba acostumbrado al ajetreo y el bullicio de la ciudad, pero logré hacer frente a la situación a tiempo.

Una de las lecciones que aprendí al crecer es aprender a lidiar con la situación y ser lo suficientemente responsable como para ser independiente. Como era hijo único durante casi 10 años, mi madre me enseñó cosas que no podía aprender en la escuela, como cómo administrar el tiempo de manera eficiente, cómo comprar alimentos con un cierto presupuesto y cómo recorrer la ciudad sola. Fue una gran cosa aprender, ya que ser inteligente es bueno, pero ser sabio es mejor.

Momento más memorable:
Mi momento más memorable fue cuando aprobé el Examen de Licencias de Química el pasado 2018. En el momento en que vi mi nombre en la lista de transeúntes, me sentí extremadamente satisfecho, ya que sabía que toda mi paciencia y mi arduo trabajo finalmente valieron la pena. No fue un camino fácil para graduarse como un estudiante de BS Química, mucho más convertirse en un químico con licencia aquí en Filipinas.

Quiero ser Miss Filipinas Earth 2020 porque tener el título me ayudaría a llegar a más personas para estar al tanto de lo que enfrenta nuestro planeta, especialmente en lo que respecta al medio ambiente. Me gustaría compartir mi experiencia y conocimientos en Química, específicamente en el aspecto ambiental, con los jóvenes, para que podamos tener nuestra parte en mejorar nuestro planeta al involucrarlos en actividades que tendrían un impacto positivo en nuestro medio ambiente.

En los últimos días, la degradación de nuestro planeta ha aumentado de manera persistente debido a numerosos problemas en nuestro medio ambiente, y como químico que trabaja en una empresa de fabricación. Me gustaría abogar por el uso de productos sostenibles, la reducción del uso de plástico, la conservación de energía y el tratamiento de aguas residuales. Por supuesto, esta promoción se realizará de tal manera que las empresas manufactureras se den cuenta de que deberían participar activamente en los proyectos que son para el mejoramiento de nuestro medio ambiente. Esto también generaría conciencia en los empleados para que todos y cada uno de nosotros podamos compartir, ya sea grande o pequeño, el futuro de la Madre Tierra.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

El concurso Miss Filipinas Earth 2020 prepara la presentación virtual

Debido a COVID-19, Lorraine Schuck, vicepresidenta ejecutiva de Carousel Productions, anunció que ahora se están preparando para una presentación virtual de Miss Philippines Earth 2020 que se emitirá en ABS CBN y en su cuenta oficial de Facebook el 24 de mayo, tentativamente. También dijo que el concurso está llevando a cabo una serie de foros de Facebook con titulares y delegados actuales sobre temas ambientales y sus usos para luchar contra COVID-19.

14.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...