Saltar al contenido

Roxanne Allison Baeyens MISS EARTH PHILIPPINES 2020

VAMPI

Recommended Posts

Publicado

iloilo.png

Tsina Jade Chu
Ciudad Iloilo

21 años
Altura: 5 pies y 6 pulgadas
Medidas: 34 pulgadas - 24 pulgadas - 36 pulgadas
Ocupación: empresaria

Describa sus años de infancia / crecimiento (8-13 años):
Crecí en el barrio pobre de Iloilo y, en verano, mis abuelos solían llevarme a la provincia de Anilao. Mi infancia fue extraordinaria y llena de diversión. Cuando estaba fuera de la escuela, pasaba las mañanas y las tardes hasta el amanecer jugando con mis amigos de la infancia y sin preocuparme por las cosas sucias que obtendríamos. A nuestro parecer, en todas partes era el lugar adecuado para jugar, en las casas antiguas, los campos, debajo del árbol, las canchas de baloncesto, etc. Siempre se trataba de hacer buenos recuerdos y crear amistades sin importar el estatus social.

¿Qué lecciones aprendiste de tu niñez / años de crecimiento?
Mi infancia siempre me recuerda ser aventurero y valiente; saltando sobre los árboles, corriendo por los campos y jugando bajo el calor abrasador. Hasta ese punto, realmente me enseñó que sus miedos no deberían destruir momentos que podrían cambiar su vida entera. Lo que es más importante, me enseñó a abrirme a diferentes tipos de personas y mirar más allá de las diferencias, la apariencia física y el estado social. La mejor lección de mi infancia es ser amable y amigable con todas las personas con las que me relaciono.

Momento más memorable:
No tengo un momento memorable en particular porque siento que cada programa de divulgación es memorable porque me da la oportunidad de retribuir a la comunidad. Lo más importante, de esta manera, me convierto en una extensión de los demás y recibo un sentido de realización y propósito.

¿Por qué quieres ser Miss Filipinas Earth 2019?
Soy un ángel ecológico incluso en mis gestos más pequeños. Hoy en día, me sorprende que el medio ambiente esté sufriendo y quiero ser Miss Filipinas Earth 2020 para poder influir en mis compatriotas y ser proactivos en la salvación de nuestra Madre Tierra. Además, la Organización Miss Tierra me da una plataforma más grande para perseguir mi defensa del emprendimiento eco social.

¿Cuál es su defensa ambiental y por qué eligió esto?
Como graduado en negocios, mi defensa se centra en el emprendimiento eco-social. Se trata de productos reciclados producidos de manera sostenible. Beneficia a un grupo indígena en particular con su sustento y el cultivo de su cultura.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

• Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

lacastellana.png

Rizza Paula Infante
La Castellana, Negros Occidental

23 años
Altura: 5 pies 4 pulgadas y media
Medidas: 34 pulgadas - 26 pulgadas - 36 pulgadas
Ocupación: Emprendedor

Mis padres están separados, así que crecí solo con mi madre a mi lado. Mi madre me enseñó a ser independiente, resistente y valiente; para superar las adversidades. Ella siempre me aconsejó ser ambicioso y apuntar más allá.

La mayor lección que aprendí de mi infancia es que "los ganadores nunca renuncian, los que abandonan nunca ganan". Mi mentor me recordó constantemente que si aspiras a algo, nunca debes renunciar. Acepte fallas porque las fallas nunca significan el fin. Tienes que perder batallas para ganar una guerra. Mis deficiencias me moldearon para ser quien soy hoy.

Momento más memorable:
Al reflexionar, descubrí que cada fracaso que tuve fueron momentos memorables. Uno en particular se destacó. En diciembre de 2019, experimenté la desgracia de las redes sociales y se volvió viral. Fui juzgado, humillado y perseguido sin que me preguntaran sobre mi versión de la historia. Pero no dejé que mi vida terminara allí. Volví más fuerte y aprendí más sobre mí. Acepté la situación y superé mis defectos. Este fue el punto de inflexión en mi vida y aprendí a prosperar para lograr mis sueños y convertirme en la mejor versión de mí mismo.

He visto los esfuerzos de la organización hacia la protección de nuestro medio ambiente y creo que esta es la mejor plataforma para promover mi causa, desarrollar un estilo de vida ecocultural entre nosotros y reproducirlo en cada hogar. Ser una voz y una influencia no es suficiente para hacer un desarrollo drástico en el medio ambiente, requiere compromiso, empatía y autenticidad en las acciones. Eres tu propia causa. Y este es el único propósito por el que quiero ser Miss Filipinas Tierra 2020.

Mi defensa ambiental es simple: construir una aldea ecocultural para mi ciudad, La Castellana. Al elegir una promoción, siempre busco que sea factible, sostenible y replicable porque las defensas no solo se muestran en los concursos, deben ser un propósito de vida. Eso es algo que aprendí al establecer y administrar mi propia organización para la cultura y el patrimonio. He pasado 2 años de investigación en desarrollo comunitario y creo que esto es factible en pueblos rurales. He formulado una comunidad modelo que sería adecuada y alcanzable en la ciudad de La Castellana.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

lallo.png

Lyka Chamberlaigneh Lagasca
Lal-lo, Cagayan

Medidas: 33 pulgadas - 26 pulgadas - 35 pulgadas
Educación: Licenciado en Administración de Viajes BS

Tuve una infancia maravillosa en una comunidad rural. Experimenté jugar al aire libre con los niños del vecindario de mi edad, me desordené y tuve moretones muchas veces, tropecé con granjas, arrojé piedras a los árboles para obtener frutas frescas, y la mayoría de las veces se me ensuciaron las uñas. . Ser criada por mi abuela me permitió atesorar experiencias inolvidables como estas. Cada vez que bajo el carril de la memoria, siempre siento la dicha de mi tierna edad y la suerte que tuve de disfrutar de la riqueza y abundancia de nuestros recursos naturales que me rodean.

La principal lección que aprendí al crecer fue CONTENER CON POCO. Mis padres me brindaron una buena vida social con muchas buenas experiencias de vida, amigos y un lugar sólido en nuestra comunidad. No me mimaron con todo lo que quería, pero siempre me proporcionaron lo que necesitaba y justamente esas pequeñas cosas que deseaba. Había algunas cosas que deseábamos poder tener, pero nuestros padres nos decían que no podíamos pagarlo y que teníamos que escuchar y obedecer, y así es como aprendimos a estar contentos. Inculcar el valor de la satisfacción es esencial para que alguien sepa cómo ser feliz con las pequeñas cosas que tiene; concentrarse en las cosas con las que ya están bendecidos y no concentrarse en lo que otros tienen.

Momento más memorable:
Mi momento más memorable fue cuando me gradué con Latin Honors porque hizo que mis padres se sintieran orgullosos y también abrió muchas oportunidades inciertas pero decididas en mi vida.

Quiero ser Miss Filipinas Tierra 2020 porque quiero difundir una mayor conciencia en la protección y preservación de nuestros recursos naturales, especialmente en nuestra ciudad natal, Lal-lo.

Mi defensa del medio ambiente es difundir una mayor conciencia en la protección del río Cagayan para maximizar sus múltiples usos, así como la preservación y protección de la biodiversidad marina endémica que se encuentra en el área de Lal-lo.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

lipa.png

Nicole Jennice Aguilar
Ciudad de lipa

23 años
Altura: 5 pies 5 pulgadas
Medidas: 34 pulgadas - 24 pulgadas - 36 pulgadas
Ocupación: Anfitrión, Modelo, Endosante de Producto y Emprendedor

Crecí en un ambiente muy amoroso debido a mi familia de apoyo.

Aprendí a ser fuerte e independiente de mis años de infancia, ya que soy el mayor entre mis hermanos. Recordar los días de mi juventud siempre me ha dado una sonrisa o dos. En aquel entonces, teníamos nuestra propia carenderia, donde cada uno de los miembros de nuestra familia se involucraba mucho. Nos levantamos temprano por la mañana para ir al mercado, lavamos los platos por la tarde y por las noches, limpiar y preparar nuestro lugar de orgullo para el día siguiente. Con esta experiencia, mi madre también me enseñó a cocinar varios platos en nuestro menú y también aprendí a hacer un buen trato con diferentes tipos de personas. Estas habilidades sirvieron como base para que yo sea un emprendedor y un modelo profesional hoy.

Momento más memorable:
Mi momento más memorable fue cuando sostuve a "Prince", mi hermano menor, casi inmediatamente después de su nacimiento. ¡Mi corazón estaba lleno de tanta alegría! En ese momento, me di cuenta de que tenía un papel especial no solo como sostén de la familia, sino también como una buena hermana mayor para nuestra familia. Me inspiró aún más para asumir mis esfuerzos, tomar decisiones responsables y pensar en invertir en mi futuro y el futuro de mi familia.

Quiero ser Miss Filipinas Earth 2020 porque no soy solo una modelo profesional, también soy un modelo a seguir. Creo que estoy listo ahora para continuar el legado de belleza y responsabilidad. Con mi aura y personalidad convincentes, puedo influir en más comunidades y organizaciones para que sean el catalizador importante del cambio que queremos ver.

Mi defensa ambiental es "Energía limpia y renovable", que se centra en hacer de nuestro mundo un mejor lugar para vivir con esto como nuestra fuente alternativa de energía. Desde tiempos inmemoriales, hemos aprovechado la energía principalmente de la quema de combustibles fósiles. Este proceso no solo amenaza el agotamiento de los recursos naturales de la tierra, sino que también libera contaminantes y emite gases de efecto invernadero, que contribuyen al fenómeno del calentamiento global que amenaza nuestro medio ambiente. Creo que todavía hay esperanza si comenzamos a utilizar energía limpia, natural y renovable para una vida sostenible para conservar nuestros recursos naturales y, en última instancia, salvar nuestra Madre Tierra.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

mandaluyong.png

Gianna Llanes
Ciudad de Mandaluyong

24 años
Altura: 5 pies 4 pulgadas y media
Medidas: 33 pulgadas - 25 pulgadas - 36 pulgadas
Educación: Radio DJ, reportero deportivo y presentador de televisión

Regresé a Filipinas a los doce años después de vivir en Toronto, Canadá, durante seis años. A pesar de residir en el extranjero, mis padres se aseguraron de que nuestra casa aún valorara la cultura filipina en términos de respeto, orientación familiar y compasión.

Al estar expuesto a la cultura occidental y oriental durante mi infancia, aprendí el valor de la tolerancia, la aceptación y la comprensión.

Momento más memorable:
Mi momento más memorable es ser coronada como Miss Mandaluyong 2019, primera finalista el año pasado porque siempre había sido una marimacho (y aún lo soy). La mejor parte fue ver a mi madre llorar después con orgullo.

Quiero ser Miss Filipinas Earth 2020 porque soy consciente de que más allá de la belleza, Miss Philippines Earth valora a un orador que sea lo suficientemente convincente como para alentar a sus compañeros a hacer un cambio de estilo de vida, y siempre tengo mucho que decir.

Mi defensa es la promoción de la Educación para el Riesgo de Desastres Naturales porque creo que la pérdida de vidas humanas y el medio ambiente se puede reducir con la conciencia pública.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

manila.png

Justiene Ortega
Ciudad de manila

26 años
Medidas: 32 pulgadas - 24 pulgadas - 36 pulgadas
Ocupación: Gerente de Desarrollo de Negocios

Durante mis años de infancia, tuve mucha presión para que me fuera bien en mis estudios académicos.

Aprendí desde mi infancia que en todo lo que hago, siempre debo dar lo mejor de mí.

Momento más memorable:
Mi momento más memorable fue cuando volví a ver a mi abuela con cabello cuando regresó de Bohol. Acababa de terminar su quimioterapia.

Quiero ser Miss Filipinas Earth 2020 porque quiero ser la voz de la organización en la lucha contra la crisis climática.

Mi defensa ambiental es la energía limpia y renovable. Creo que tiene el mayor impacto en la lucha contra la crisis climática.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

mati.png

Wizza Jane Moreno
Ciudad Mati

24 años
Medidas: 34 pulgadas - 23 pulgadas - 34 pulgadas
Ocupación: Analista de crédito bancario

Durante mi infancia, tengo que quedarme en casa la mayor parte del tiempo por razones de seguridad. Por lo tanto, mis hermanos se convirtieron en mis compañeros de juego también. Al principio fue difícil porque puedo ver a niños de mi edad en nuestro vecindario divirtiéndose jugando afuera. Pero a pesar de mi situación, lo que más aprecio es que pude entender a mis padres y la forma en que me criaron. Soy quien soy hoy gracias a mi familia, especialmente a mis padres.

La lección que aprendí de mi infancia fue que incluso si estás en una situación en la que no entiendes las cosas y lo que está sucediendo, todo lo que tienes que hacer es confiar en Dios, confiar en las personas que amas y en las personas que te aman. - Sobre todo tus padres. Porque creo que si cambias la forma en que miras las cosas, las cosas que miras cambiarán.

Momento más memorable:
Mi momento más memorable fue cuando me uní a mi primer concurso. Era muy joven en ese entonces, pero ya he recibido muchas críticas porque la gente decía que me faltaban algunas de las cualidades que debería tener una reina de belleza. Pero no me impidió trabajar duro y mejorarme. Afortunadamente, todo mi trabajo duro valió la pena y gané mi primera corona. Es más memorable porque esa experiencia ayudó a desarrollar quién soy hoy, no solo como reina de belleza sino también como persona.

Quiero ser Miss Filipinas Earth 2020 porque creo que esta es la mejor plataforma para promover mi defensa. Si me convierto en la próxima Miss Filipinas Tierra, me gustaría mantener la importancia de la conciencia sobre la biodiversidad marina. Integraré a las personas mediante la construcción de comunidades resistentes y resistentes para ayudar a proteger nuestro medio ambiente. También crearía un simposio comunitario centrado en la protección del medio ambiente.

Mi defensa ambiental es el DESARROLLO SOSTENIBLE Y LA CONCIENCIA DE LA HUELLA DE LA BIODIVERSIDAD MARINA. El concepto de desarrollo sostenible se puede interpretar de muchas maneras diferentes, pero en esencia, es un enfoque del desarrollo que busca equilibrar las necesidades diferentes y, a menudo, en competencia, con una conciencia de las limitaciones ambientales que enfrentamos en la sociedad.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

melbourne.png

Ilyssa Marie Mendoza
Fil-Melbourne, Australia

19 años
Medidas: 32 pulgadas - 24 pulgadas - 32 pulgadas
Educación: Estudiar Ciencias Dérmicas

Al crecer, siempre fui estudioso. Me gustaba concentrarme en mi escuela, incluso darme tarea cuando no tenía ninguna. Desde escribir tareas hasta practicar mis habilidades matemáticas. Además de estudiar, también pasé mucho tiempo con mis tres hermanos, ya sea viéndolos jugar o jugando afuera con ellos.

Aprendí a ser independiente, paciente y comprensivo desde mis años de infancia. Es importante trabajar duro y ganar las cosas que queremos en la vida. Tener una perspectiva positiva de la vida es esencial para superar las dificultades. Y, sobre todo, el fracaso está bien siempre que aprenda de él y decida seguir adelante.

Momento más memorable:
Mi momento más memorable hasta la fecha fue ganar el título Miss Filipinas Earth Melbourne, que cambió completamente mi vida hacia una dirección diferente. Me encuentro en Filipinas teniendo muchas oportunidades para hacer cambios en mi vida y en la vida de otros con la autoridad que viene con el título de Miss Filipinas Earth Melbourne.

Quiero ser Miss Filipinas Earth 2020 para enorgullecer a mi familia y devolver algo a los filipinos. También me colocará en una posición que me permitirá hacer cambios en Filipinas e inspirar a otros.

Mi defensa del medio ambiente está poniendo palabras en acción en términos de mejorar nuestra eliminación de desechos mediante la implementación del uso de botes / papeleras. Elegí esto porque hay demasiados impulsos para la educación y la conciencia sin la acción para seguirlo.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

meycauayan.png

Jonavic Perez
Ciudad de Maycauayan

24 años
Medidas: 36 pulgadas - 25 pulgadas - 36 pulgadas
Ocupación: Enfermera Registrada - Consultora de Enfermeras de Belleza

Crecí con mis abuelos y fui transferido a Tondo desde que mis padres se separaron. Experimenté todos los juegos callejeros (larong pambata).

Crecer con mis abuelos me hizo darme cuenta de lo importante que es la vida, especialmente crecer rodeado de áreas ocupadas que afectaron su salud debido al mal ambiente.

Momento más memorable:
Mi momento más memorable fue el día en que mi familia y amigos me felicitaron por aprobar mis exámenes de licenciatura. Siempre valoraré y estaré orgulloso de la profesión que he seguido.

He sido tan apasionado por pasar tiempo en la naturaleza y una de las razones por las cuales son mis recuerdos preciados de la infancia de mis experiencias en la naturaleza junto con mis abuelos. Eran mis guardianes de la naturaleza y me entristece ver que las generaciones más jóvenes, especialmente las de la ciudad, tienen menos experiencias con la naturaleza debido a la tecnología. Quiero ser Miss Filipinas Earth 2020 porque quiero servir a los niños y compartirles lo que mis abuelos me han impartido: el amor a la naturaleza. Al tener esta oportunidad, me aseguraré de cumplir con mi defensa y llevar la corona con la mayor dignidad, ya que no es solo un título, sino una gran responsabilidad que es servir al medio ambiente.

Mi defensa ambiental es la salud pública y el bienestar. Como enfermera registrada, creo que la salud y el bienestar de los seres humanos es un tema importante, especialmente porque acabamos de experimentar una pandemia. Todos somos conscientes de que el clima mundial está cambiando con el clima extremo y el aire insalubre, y estos cambios están creando nuevos riesgos para la salud. Tener otro brote como el Virus Corona es una gran posibilidad y sabemos cuánto nos ha afectado a todos. Como enfermera, abogo por las enseñanzas de salud para las comunidades marginadas mostrándoles buenos hábitos de salud y rutinas que aumentarán la resistencia y la preparación de la comunidad para responder a un brote.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

opol.png

Isobel Teaño
Opol, Misamis Oriental

19 años
Medidas: 32 pulgadas - 25 pulgadas - 35 pulgadas
Educación: Estudiar Licenciatura en Ciencias en Gestión Turística

Crecer sin un padre nunca tuvo un efecto negativo en mis años de infancia porque mi madre se esforzó por llenarnos de amor, afecto y alegría. La vida era difícil porque mi familia tenía que llegar a fin de mes, pero estábamos felices. Nos enseñaron a estar siempre agradecidos por todo lo que teníamos y esa verdadera belleza es lo que poseen nuestros corazones. En aquellos días, mis hermanas y yo éramos todos despreocupados. Disfrutamos del calor del sol del mediodía, hicimos castillos de arena y colas de sirena junto a la playa, contamos historias de horror cuando se fue la luz y jugamos juegos comunes de Pinoy calle abajo. Por mucho que nos encantó jugar afuera, todavía ayudamos a nuestra madre a administrar nuestra casa, incluso en esos momentos que no quería. Podía recordar claramente el momento que tuve con mi madre cuando estábamos en el mercado recogiendo comida y suministros y no quería ir porque prefería jugar. No fue una infancia mágica, pero para mí fue increíble.

Los años de mi infancia me enseñaron a apreciar las cosas más pequeñas de la vida. Cuando era joven, hubo un momento en que cuestioné nuestra situación. ¿Por qué estábamos viviendo así? ¿Por qué no pude obtener las cosas que quiero? Incluso cuestioné el papel de mi madre en nuestras vidas. Mirando hacia atrás, me siento bendecida de que mi madre haya sido tan paciente conmigo durante esa temporada de mi vida. Ahora estoy realmente agradecido por estas experiencias y lo que la vida nos dio.

Momento más memorable:
Hubo un momento en que alguien expresó sus sentimientos de que nosotras, las hermanas Teaño, no valemos nada más que finalistas en todos los concursos a los que nos unimos y nos uniremos. Me rompió el corazón escuchar eso, pero continué y hace que mi momento más memorable hasta la fecha sea aún más especial. El momento más memorable fue ganar el título de Miss Kuyamis 2020. De todos los concursos a los que me uní, Miss Kuyamis 2020 fue donde abrí mi corazón y descubrí la realidad de la configuración de mi familia. No era ningún secreto que mi madre era una madre soltera con 3 niñas para alimentar y nutrir, pero era una imagen de una familia que esta sociedad rara vez apreciaba. A lo largo del viaje de Miss Kuyamis 2020, me sentiría inseguro de cómo mis co-candidatos tendrían sus familias completas apoyándolos,

Basándonos en la experiencia de mi familia, nosotras, las mujeres, no solemos expresar nuestra opinión incluso cuando ya estamos sentadas a la mesa. La apreciación comienza con la forma en que nos vemos, pero todo termina allí. Mi corazón tiene mucho que compartir, pero a las personas a veces simplemente no les importa. Miss Philippines Earth 2020 es una plataforma mucho más grande con la capacidad de llegar a personas de todo el mundo, y ganar significaría mucho si puedo defender lo que hay dentro de mi corazón. Nuestras aguas oceánicas siempre serán parte de lo que somos, al igual que nuestras familias. Pero la diferencia entre nuestras familias y la naturaleza es que la naturaleza es perfecta y, a veces, la destruimos en nombre de crear recuerdos para nosotros mismos. Ser la mujer elegida para tener ese título me permitiría alentar a un mayor número de personas a apoyar mi defensa,

Mi defensa es "Protección y preservación de las aguas oceánicas". Al crecer en un municipio con la costa gris más larga de la playa, considero que mi misión es proteger y preservar lo que queda de las aguas del océano que paso todos los días. Cuando éramos pequeños, mi madre generalmente nos llevaba a mí y a mis hermanos a la playa y todos hacíamos recuerdos allí. Mis hermanas y yo incluso fingiríamos ser sirenas. El agua del océano es donde la mayoría de mi gente obtiene su sustento, comida, turismo y donde creamos recuerdos. Hay un mundo diferente bajo las aguas que las futuras generaciones deberían tener la oportunidad de explorar. En cierto modo, el agua devuelve a las criaturas vivientes de la tierra. Esta relación simbiótica de la naturaleza no debe ser destruida y perturbada por el hombre y nuestros intereses personales o la falta de apatía. Debemos recordar que, aparte de ser el cocreador de Dios, también hizo al hombre protector de la naturaleza.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

panabo.png

ED Goldilaine Flores
Ciudad de panabo

25 años
Medidas: 36 pulgadas - 27 pulgadas - 33 pulgadas
Ocupación: profesor universitario

Mi infancia se puede comparar con una montaña rusa.

Aprendí desde mi infancia a esperar pacientemente porque hay tiempo para todo y toda la espera puede traer cosas buenas.

Momento más memorable:
Uno de mis momentos más memorables es cuando obtuve mi maestría. Me sentí muy feliz al saber que mis padres estaban orgullosos de mí.

Quiero ser Miss Filipinas Tierra 2020 porque quiero estar en la primera línea que conducirá a perseguir la misión y la visión de cumplir la restauración de nuestra madre tierra. Quiero ampliar mi influencia con esta organización para fortalecer la generación actual y las generaciones futuras.

Estoy abogando por la arquitectura verde. Elegí esta promoción porque creo que la promoción del desarrollo sostenible no debe comprometer la belleza de la naturaleza. Imagino que podemos desarrollar nuestra sociedad juntos mientras restauramos y mantenemos la belleza de nuestro medio ambiente.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

paranaque.png

Alexandra Michaela Bobadilla
Ciudad de parañaque

22 años
Altura: 5 pies 7 pulgadas
Medidas: 33 pulgadas - 25 pulgadas - 34 pulgadas
Educación: Estudiar BS Emprendedurismo

La mayor parte de mi infancia fue que tuve que estar sola porque mi madre estaba en el extranjero.

Como mi madre trabajaba en el extranjero durante mi infancia, aprendí a ser independiente.

Momento más memorable:
Mis momentos más memorables fueron tener a mi familia completa cada temporada navideña.

Quiero ser Miss Filipinas Earth 2020 para construir mi autoconfianza y perseguir mi defensa.

Aspecto de reciclaje y reciclaje de la gestión de residuos.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

pasig.png

Iris Marie Mabanta
Pasig City

21 años
Medidas: 34 pulgadas - 26 pulgadas - 36 pulgadas
Ocupación: químico

Describo mi infancia como difícil, especialmente siendo la mayor entre mis hermanos.

Aprendí desde mi infancia a ser independiente y alimentarme.

Momento más memorable:
Mi momento más memorable fue cuando asistí a mi primera conferencia de química.

Quiero ser Miss Filipinas Earth 2020 porque quiero influir en las personas para que amen nuestro planeta, comenzando por nuestro país.

Abordar los problemas ambientales a través de la ciencia y la investigación.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

quezon.png

Angeline Santos
ciudad Quezon

25 años
Medidas: 34 pulgadas - 26 pulgadas - 35 pulgadas
Educación: ingeniero II

A una edad temprana, puedo vencer mi miedo escénico y la falta de confianza con mi pasión por el canto. También me apasionaba el cuidado de los animales. Cuando era niño, también soñaba con convertirme en ingeniero para ayudar a construir viviendas asequibles y de bajo costo para los pobres.

Aprendí desde mi infancia que la vida no se trata de ganar, se trata de ser feliz y contento con lo que se logró y que el fracaso es un requisito para el éxito.

Momento más memorable:
Mi momento más memorable fue durante mi juramento como ingeniero civil recién licenciado. Fue en ese momento que vi lágrimas con pura felicidad de mi padre. Ese día supe que lo enorgullecía.

Al crecer, realmente estaba buscando mi propósito en la vida. Eventualmente me di cuenta de que no deberías buscar uno y que deberías establecer tu propio propósito. Quiero ser Miss Filipinas Earth 2020 porque vi que a través de este concurso, las mujeres pueden formar parte de una transformación social y ser una influencia para el cambio. Con esto, me uniré al concurso Miss Filipinas Earth 2020 no solo por su prestigio, sino también para dar mi contribución a su legado a través de mi defensa.

Mi defensa ambiental es promover la ingeniería sostenible junto con la incorporación de la perspectiva de género. Nosotros, los seres humanos, desempeñamos un papel importante en la conservación del medio ambiente. Con mi participación continua como defensora del género y el desarrollo, me gustaría enfatizar la importancia de la incorporación de la perspectiva de género en la protección del medio ambiente y los recursos naturales. La participación de los ciudadanos es vital en el proceso de lograr el desarrollo sostenible y la desigualdad de género persistentemente arriesga nuestro éxito para lograrlo. Por lo tanto, con la identificación de los roles de género podemos lograr el objetivo de nuestro país de desarrollarse de manera sostenible mientras cuidamos el medio ambiente.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...