Saltar al contenido

.... Posibles aspirantes al título Miss Universe Colombia...

NANNO

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No me mata ninguna.

Importante aclarar que no son candidatas pues las inscripciones no se han abierto pero las chicas han manifestado su intencion de participar.

Lo que me gusta de todo esto es que las mujeres se pueden inscribir directamente y la decision final la tiene la organizacion. Asi nos ahorramos las tramoyas de los corruptos comites departamentales (eligen por amiguismos o por quien ponga mas plata).

Publicado
hace 3 horas, RIVER dijo:

Donde están las diosas que dicen que ahora si iban a poder participar :unsure: cuánto bagre junto, quien iba a pensar que lo menos peor que se ha visto son trans y templeteras del earth 

Esta loca llamando templeteras cuando Perla templeteo es ferias y en el ME México concurso que el critica y dice que es de proostis, además tiene tantas cirugías como un trans, y fue arrastrada por las del ME México, la ultra pegada Karla, y Kaiane Aldorino.

Un poco de coherencia antes de criticar, demente.

Publicado

:memeo: ya empezó la loca desquiciada a acosar con sus citas con cartas, pobrecita qué pena me da :unsure: 

Publicado

Sólo la primera y como para un top 10, nada más. 

Publicado

Tal vez en un Miss Mexico ganan sobradas pero para un Miss Colombia no la dan. :yupi:

Publicado

Ninguna está al nivel. Veo pura prepago barata al estilo MMC. 

Next! 

Publicado
1 hour ago, Paragon dijo:

Tal vez en un Miss Mexico ganan sobradas pero para un Miss Colombia no la dan. :yupi:

Así es amix, en México @RIVER ya lass estaría endiosando y creandoles mil temas diario.

Publicado
hace 14 minutos, CRISTHIAN dijo:

Así es amix, en México @RIVER ya lass estaría endiosando y creandoles mil temas diario.

Juralo, ya estaria diciendo que serian las mejor latina en MU, el mejor rostro, la cuerpa del año :yupi:

Publicado
hace 24 minutos, CRISTHIAN dijo:

Y diciendo "rostras"

Publicado
hace 29 minutos, Paragon dijo:

Juralo, ya estaria diciendo que serian las mejor latina en MU, el mejor rostro, la cuerpa del año :yupi:

hace 20 minutos, StevenL... dijo:

Y diciendo "rostras"

:haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...