Saltar al contenido

RECORDANDO AL UNICORNIO CHAPOY EN SU PASO POR NBM

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ella era espectacular, qué bueno que se pegó. 

Publicado

Ella desde el NBJ estaba lista para irse a MU, aún recuerdo el video en traje de baño con la canción de bombastos de fondo :lol: desde ahí se perfiló como la absoluta ganadora del nacional, lastima que siempre fue muuuuuy sosa la unicornia.

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Recuerdo como mi amiga gio @KaRmAl cOutUrE la amaba :wub:

Diario le dedicaba temas

Fan del porte de la unicornio, decía que así le pusieran una piñata de vestido ella lo hacía lucir espectacular ya que era una diosa 

Publicado

Karin en el estatal y nacional estaba divina, increible como fue de mas a menos despues de ganar NBM

Publicado
1 hour ago, RIVER dijo:

Total sabe que le pasó a karin ella estaba lista desde su estatal, todo el año de preparación debió enfocarse en oratoria una pena desaprovecharon a esta diosa, pocas como ella qué hacían lucir las piñatas que les montaban de vestido en nbm

Que no ha dicho de esto en sus videos?

Publicado
hace 4 minutos, Thaliarubio dijo:

Que no ha dicho de esto en sus videos?

No me los he visto, pero no creo no habla de ella solo de sus invitados, debería finalizar con un live hablando de su reinado 

Publicado
hace 14 minutos, ABY dijo:

Diario le dedicaba temas

Recuerdo que el primer día de concentración de NBM le hizo varios temas 

Uno decía que en el CNP no había competencia que se le acercara a Karin. 

Quién iba a decir que esa forista tan aguerrida iba a terminar empelucada

Y lo peor  que con la peluca de Karmala  :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Gretchen dijo:

Recuerdo que el primer día de concentración de NBM le hizo varios temas 

Uno decía que en el CNP no había competencia que se le acercara a Karin. 

:memeo: Eran muy lambones y ahora disque nos odian, tmb recuerdo el tema que le creo a la Navarrete cuando gano que había celebrado su triunfo como si fuera de ellos, por algo son los celebra triunfos ajenos :haha: 

Publicado

Ella y Wendy son las reinas que más me han desilusionado de México porque las veia con mucho potencial y llegaron pésimas a Miss Universo

Publicado
hace 2 horas, ABY dijo:

Diario le dedicaba temas

Lo recuerdo como si fuera ayer, Gio adoraba a Karin, ¿y cómo no? en su nacional era una mujer especutacular.

Ella es el claro ejemplo de cómo Las Vegas es el principal factor de las coronas mexicanas, su participación en Brasil pasó sin pena ni gloria y en cada foto que aparecía con su antecesora, la Navarrete coronada en Las Vegas, le pegaba unas sacudidas y unas arrastradas monumentales que la hacían pasar pena.

17095_20110908052101-1315520461-T006.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...