Saltar al contenido

RECORDANDO AL UNICORNIO CHAPOY EN SU PASO POR NBM

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Espectacular esta mujer de 1.81 m 

Ahora triunfando con sus entrevistas 

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, TATIANA TRIANA dijo:

en serio mide eso?

Así es cuánto creías que media?

igual su dupla DELAVEGA supera el 1.80 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Así es cuánto creías que media?

igual su dupla DELAVEGA supera el 1.80 

no seguía los concursos en esa época. 1.82 es una excelente estatura, aparte esta chica tiene bello rostro, cosa difícil de encontrar en mujeres tan altas.

Publicado

Karin en su etapa NBJ y NBM  físicamente era una diosa, en MU si se vio desmejorada en todo sentido, cuerpo, imagen y siempre ha sido sosisima para hablar, que si hubiera ido a MU de mano de Hugo otra cosa hubiera sido, no por nada la Osmela le puso el ojo en el MU10.

Publicado
hace 13 minutos, TATIANA TRIANA dijo:

no seguía los concursos en esa época. 1.82 es una excelente estatura, aparte esta chica tiene bello rostro, cosa difícil de encontrar en mujeres tan altas.

En mx todos los años hay niñas KILOMETRICAS hasta más altas, Karin era un espectáculo en su estatal y nacional, en mu apagaron toda su chispa, esas piernas infinitas y cuerpazo se vio regio en su estatal, ese año había un NIVELAZO y terminó en destituciones, acomodadas y karin con pésima asesoría :memeo: 

Publicado
hace 6 minutos, Seballz dijo:

Karin en su etapa NBJ y NBM  físicamente era una diosa, en MU si se vio desmejorada en todo sentido, cuerpo, imagen y siempre ha sido sosisima para hablar, que si hubiera ido a MU de mano de Hugo otra cosa hubiera sido, no por nada la Osmela le puso el ojo en el MU10.

Total sabe que le pasó a karin ella estaba lista desde su estatal, todo el año de preparación debió enfocarse en oratoria una pena desaprovecharon a esta diosa, pocas como ella qué hacían lucir las piñatas que les montaban de vestido en nbm

Publicado
hace 3 minutos, Rai MX dijo:

:wub:

Mexico+-+Karim+Ontiveros-2.jpg

Espectacular ese NATIONAL COSTUME, segundo lugar en mu, portado por Perla y karin en mu :wub: 

Publicado

Yo la fui a despedir al aeropuerto :memeo:

Bueno, en realidad fui a esperar a mi ex que llegaba en la noche pero me fui desde la tarde para ver a Karin .

Me acuerdo que Lupe andaba con cara de c.lo y me la barrí de pies a cabeza . Estúpida 

Karin estaba bellísima, pero super sosa, me acuerdo que le pedí un autógrafo y tardó años escribiéndolo , hasta Lupe nos dijo: ya niños dejen que se despida de su familia, esto para apurarla 

Por cierto que le auguré top 5 :memeo:, por ahí anda el tema. 

Publicado
hace 12 minutos, Gretchen dijo:

Yo la fui a despedir al aeropuerto :memeo:

Bueno, en realidad fui a esperar a mi ex que llegaba en la noche pero me fui desde la tarde para ver a Karin .

Me acuerdo que Lupe andaba con cara de c.lo y me la barrí de pies a cabeza . Estúpida 

Karin estaba bellísima, pero super sosa, me acuerdo que le pedí un autógrafo y tardó años escribiéndolo , hasta Lupe nos dijo: ya niños dejen que se despida de su familia, esto para apurarla 

Por cierto que le auguré top 5 :memeo:, por ahí anda el tema. 

:memeo: que fanatica, la vdd que si Karin su belleza era inegable de alto impacto, pero la destruyeron con su pésima preparación y asesoría esta mujer en buenas manos era una bomba, a mu llegó sosisima..

Publicado

Esa es la karin que debio llegar a MU, esa mujer asi le pusieran una piñata se veia regia :wub:

En MU lucio como apagada

Pero ella en su estatal estaba lista para irse al dia siguiente al MU

FrankNecessaryAmericanbobtail-size_restr

WLrmmv.gif

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

Esa es la karin que debio llegar a MU, esa mujer asi le pusieran una piñata se veia regia :wub:

En MU lucio como apagada

Pero ella en su estatal estaba lista para irse al dia siguiente al MU

FrankNecessaryAmericanbobtail-size_restr

WLrmmv.gif

Total ese Nb jalisco estuvo reñidisimos, también me encantaba la diosa Eunice sanchez :wub:, igual el nacional con DELAVEGA que venía de ser una elite model mx, la diosa capitalina lucia del cueto y muchas otras divinas donde se impuso la unicornia no dejó para nadie :wub: nos la destruyeron con la pésima preparacion que le dieron hasta su pasarela se la quitaron.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...