KEN BY MATTEL Publicado Junio 22, 2020 Denunciar Publicado Junio 22, 2020 hace 2 horas, TATIANA TRIANA dijo: cómo se nota la ausencia de osmel Y de extranjeras quien diría que una pegada que no pudo ganar un estatal en MISS usa es su máxima y única opción
KEN BY MATTEL Publicado Junio 22, 2020 Denunciar Publicado Junio 22, 2020 hace 2 horas, •PoЌЭмoN• dijo: La ahijada de Nina Sicilia que participo en Miss World España, a mi me recuerda a la Milagrosa Veliz, entre las tramoyas de Osmel y las del comité prefiero a las de Osmel. quien es esa señor?
Luisda Publicado Junio 22, 2020 Denunciar Publicado Junio 22, 2020 Hay para tener un excelente top 5, pero puede haber una que otra colada.
Cesk Publicado Junio 22, 2020 Denunciar Publicado Junio 22, 2020 Team Valentina all the way! ella es la más opcionada y es totalmente perfil IMG...veo una Isler en potencia con ella.
XAVY Publicado Junio 22, 2020 Denunciar Publicado Junio 22, 2020 Terrible a lo que llego el MV sin extrajeras y sin Osmela
diana abasali Publicado Junio 23, 2020 Denunciar Publicado Junio 23, 2020 hace 7 horas, •PoЌЭмoN• dijo: La ahijada de Nina Sicilia que participo en Miss World España, a mi me recuerda a la Milagrosa Veliz, entre las tramoyas de Osmel y las del comité prefiero a las de Osmel. ayyy noooo esa mujer es horrenda y se ve vieja de paso Sólo soy team Valentina y Alejandra. Ahh y también me gusta Claudia Bardi (aunque no me gusta ese tinte que le echaron, me gusta más con el cabello más oscuro). No quiero a ninguna otra con corona 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
PoKeMoN Publicado Junio 23, 2020 Denunciar Publicado Junio 23, 2020 1 hour ago, mariem catriona dijo: ayyy noooo esa mujer es horrenda y se ve vieja de paso Sólo soy team Valentina y Alejandra. Ahh y también me gusta Claudia Bardi (aunque no me gusta ese tinte que le echaron, me gusta más con el cabello más oscuro). No quiero a ninguna otra con corona He estado viendo a la Bardi y es una niña de bien, ha estudiado en Londres y obviamente habla ingles muy bien, creo que es muy estilo MW. Por otro lado, de lejitos con la Conde nada tiene que ofrecer en algún certamen.
Odin Publicado Junio 23, 2020 Denunciar Publicado Junio 23, 2020 De verdad que sin Osmel no hay paraíso
diana abasali Publicado Junio 24, 2020 Denunciar Publicado Junio 24, 2020 On 22/6/2020 at 22:43, •PoЌЭмoN• dijo: He estado viendo a la Bardi y es una niña de bien, ha estudiado en Londres y obviamente habla ingles muy bien, creo que es muy estilo MW. Por otro lado, de lejitos con la Conde nada tiene que ofrecer en algún certamen. totalmente de acuerdo amix no me disgustaría para nada que fuese nuestra representante en ese concurso porque a Alejandra aunque me gusta ella sí que no la veo en MW... en un MI sí podría ser... Valentina al MU sí o sí 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
! Nick ! Publicado Junio 24, 2020 Denunciar Publicado Junio 24, 2020 debe ganar alfabetiza es la mas completa
EL MIL AMORES Publicado Junio 25, 2020 Denunciar Publicado Junio 25, 2020 Omg están son las mejores? como serán las peores
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.