Saltar al contenido

Miss Grand y sus Tramoyas

JARENPERU

Recommended Posts

Publicado
Ahora, JARENPERU dijo:

Hahahahaha Estoy ready hermana😎🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 Esto se pone bueno, quiero dar un tour jajajaj quien es Abimael? No será el guzman no? Jajajajajaj

PUES SI PORQUE ES EXPLOSIVA Y TERRORISTA.

banner-2024-one.png

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Gaboloji dijo:

DiosValentina Figuera la mejor y más bella MGI de la historia, no había sido electa aún MGIV y ya sabíamos que se llevaría la corona de este prestigioso Grand Slam. 

Are you kidding me? Ya sabian que ganaria porque ya habian armado la Tramoya jajajajaj de otra forma no ganaba, para mi era top y ya pero helloooo ganarle a Maria Malo? Eso si que no jajajaj

Publicado
hace 4 minutos, El OhDIoso dijo:

PUES SI PORQUE ES EXPLOSIVA Y TERRORISTA.

Esas terrucas son a las que me gusta ubicar jajajajaj  ni que me busque porque me encuentra🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥😎🇵🇪

Publicado
hace 4 minutos, JARENPERU dijo:

Hahahahaha Estoy ready hermana😎🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 Esto se pone bueno, quiero dar un tour jajajaj quien es Abimael? No será el guzman no? Jajajajajaj

PUES DIGAMOS QUE ES ESTAFADORA LA ABICHUELA... DIVI ESTABA BUSCANDO MODERADOR DE MEXICO Y LE TENIAN QUE MANDAR AUDIO CASTINGS A DIVI... ABIMAEL SIEMPRE HABIA DICHO SER MUJER Y LUEGO LLEGO DIVI CONFUNDIA PORQUE EL AUDIO CASTING FUE ASI...

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 minutos, El OhDIoso dijo:

PUES DIGAMOS QUE ES ESTAFADORA LA ABICHUELA... DIVI ESTABA BUSCANDO MODERADOR DE MEXICO Y LE TENIAN QUE MANDAR AUDIO CASTINGS A DIVI... ABIMAEL SIEMPRE HABIA DICHO SER MUJER Y LUEGO LLEGO DIVI CONFUNDIA PORQUE EL AUDIO CASTING FUE ASI...

Omgod era mujer con sorpresa jajajajaj😜😝🔥🔥🔥🔥🔥😎🇵🇪

Publicado
hace 1 minuto, JARENPERU dijo:

Omgod era mujer con sorpresa jajajajaj😜😝🔥🔥🔥🔥🔥😎🇵🇪

haha la misma cara de confusion que puso divi. mieeee

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 minutos, El OhDIoso dijo:

haha la misma cara de confusion que puso divi. mieeee

Me mieeeeeeee pobre Divi y con razón eso no se hace🔥😎🇵🇪

Publicado

A mi el triunfo de Valentina no me gusto, aunque se le reconoce que fue una buena candidata, toda la tramoya fue demasiado evidente.

Para mi debió ganar MX o Brasil, incluso la thai con todo y lo sobreactuada que era, me parecía mejor opción. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 5 minutos, Woody dijo:

A mi el triunfo de Valentina no me gusto, aunque se le reconoce que fue una buena candidata, toda la tramoya fue demasiado evidente.

Para mi debió ganar MX o Brasil, incluso la thai con todo y lo sobreactuada que era, me parecía mejor opción. 

Se reconoce que era una buena candidata pero hellooooo? La tramoya fue muy descarada y evidente eso fue lo más feo para quienes amamos los certamenes de belleza, ver resultados que muchas veces no compartimos pero este caso fue muy evidente!

Publicado
hace 26 minutos, El OhDIoso dijo:

Pues ya que este tema trata de estafas y tramoyas jajajajaj es bueno saber ese dato😝😜🔥🔥🔥🔥🔥😎

Publicado
hace 3 minutos, Thaliarubio dijo:

A ver si la Malo se mete a otro concurso. Aunt esta joven 

Debería yo creo que esa niña facilmente gana un Grand Slam para Mexico . Yo la mandaria al Supranational, seria bello ver una revancha Maria y Camila o agarradas de la mano🔥😎😝😜

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Al parecer seguirán las tramoyas chavistas

Esto solo daña la imagen del MGI pero aveces el dinero no lo es todo, si se da otra tramoya estoy seguro muchos missologos dejaran de creer en el certamen y por ende darle difusion y exposición. No entiendo porque el afan de mantener a Venezuela como sede otra vez, me huele a que algo sucio se está cocinando.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...