Saltar al contenido

Miss Grand y sus Tramoyas

JARENPERU

Recommended Posts

Publicado

El Miss Grand que para mi es un concurso Gran Slam que he seguido con mucha emoción por la formato del concurso, para mi quedó Tramoyado con la Tramoya que armaron en Venezuela. Esa corona era de Maria Malo (México) a quien tenía de favorita o de Camila Escribens (Perú) a quien despues de un speech maravilloso dejaron en un top 10 para que no avance.

Es mi humilde opinion, sé que hay que saber ganar y saber perder, pero tambien es válido alzar nuestra voz cuando algo no nos parece

Si el MGI 2021 es en Venezuela otra vez? Olvidense no me extrañaria esten preparando otra tramoya como el back to back

Como se extrañan reinas como Maria José Lora🇵🇪👑 ella si que ganó limpiamente su corona y en el escenario😎💛

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ya eso es tema muerto, 

Todos sabemos que Valentina fue tramoya y que la ganadora era la Malo desde el día 1... 

Saludos y bienvenido. 

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

Ya eso es tema muerto, 

Todos sabemos que Valentina fue tramoya y que la ganadora era la Malo desde el día 1... 

Saludos y bienvenido. 

Nawat se me cayó desde ese día, con razón tantas facilidades para que Venezuela sea la sede. 

Publicado
hace 6 minutos, VzLoMaX dijo:

Ya eso es tema muerto, 

Saludos y bienvenido. 

Saludos y gracias por la bienvenida!

Publicado
hace 33 minutos, VzLoMaX dijo:

Ya eso es tema muerto, 

Saludos y bienvenido. 

TU A MI HERMANA NO LE VAS A DECIR QUE HACER. LA ESCRIBENS ACRIBILLO Y ESCUPIO A TODAS CON SU DISCURSO PERO COMO NO HABLAR INGLES...

banner-2024-one.png

Publicado

Eso todos los tenemos claro amigo, menos dos señoras nacionalistas de allá abajo, saludos y bienvenido. 

Publicado
hace 15 minutos, El OhDIoso dijo:

TU A MI HERMANA NO LE VAS A DECIR QUE HACER. LA ESCRIBENS ACRIBILLO Y ESCUPIO A TODAS CON SU DISCURSO PERO COMO NO HABLAR INGLES...

Hay gente que si se pasa de atrevida jajajajaj hermana de lo que me estaba perdiendo. Cuanta gente se cree con el poder de darte instrucciones, helloooooo como dijo Magaly que se vayan a Chi...

Publicado
Ahora, JARENPERU dijo:

Hay gente que si se pasa de atrevida jajajajaj hermana de lo que me estaba perdiendo. Cuanta gente se cree con el poder de darte instrucciones, helloooooo como dijo Magaly que se vayan a Chi...

...ngar a su madre!!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 minutos, El OhDIoso dijo:

...ngar a su madre!!

Asi mero mija 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥😜😍😱😱😱😱😱😎

Publicado
hace 11 minutos, ABY dijo:

Asi es, este forista distinguido tiene toda la razon.

Bienvenido

Viva mi Mexico lindo y querido! Ay como me encantan los tacos, los burritos y las enchiladas jajajaja. Saluditos😎🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥😜😝🇵🇪

Publicado
hace 2 minutos, JARENPERU dijo:

Viva mi Mexico lindo y querido! Ay como me encantan los tacos, los burritos y las enchiladas jajajaja. Saluditos😎🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥😜😝🇵🇪

AMIGA CUIDAU CON LA ABIMAEL, ES MEDIA MUSTIA... YA TE DARE UN TOUR DE LOS DIFERENTES GRUPETES FORISTICOS A LA MEAN GIRLS.

banner-2024-one.png

Publicado

DiosValentina Figuera la mejor y más bella MGI de la historia, no había sido electa aún MGIV y ya sabíamos que se llevaría la corona de este prestigioso Grand Slam. 

Publicado
hace 3 minutos, El OhDIoso dijo:

AMIGA CUIDAU CON LA ABIMAEL, ES MEDIA MUSTIA... YA TE DARE UN TOUR DE LOS DIFERENTES GRUPETES FORISTICOS A LA MEAN GIRLS.

Hahahahaha Estoy ready hermana😎🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 Esto se pone bueno, quiero dar un tour jajajaj quien es Abimael? No será el guzman no? Jajajajajaj

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...