Saltar al contenido

GUAAAAAAAAY EL FOTOGRAFO OFICIAL DEL MISS UNIVERSE COLOMBIA!!!!! UNA EMINENCIA EN FOTOGRAFIA!!!! SE VIENEN LAS F O T O S DEL AÑO!!!!

Sbula

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esa tipa está contratando las maricas más cuncias, quemadas y asquerosas del país para llevar las riendas de ese templete de poca monta. 

Definitivamente nada como el CNB. 

Le iba dar el beneficio de la duda, pero con ese equipo de trabajo tan grillo, hasta miedo me da. 

Todo parece indicar que de allí saldrá un catálogo de prepagos. 

Publicado
hace 5 horas, Conchita Pautt dijo:

Esa tipa está contratando las maricas más cuncias, quemadas y asquerosas del país para llevar las riendas de ese templete de poca monta. 

Le iba dar el beneficio de la duda, pero con ese equipo de trabajo tan grillo, hasta miedo me da. 

Todo parece indicar que de allí saldrá un catálogo de 

Total la competencia directa del MIss mundo Colombia ojala no empieze una nueva era de pegadas.

Publicado
hace 6 horas, Conchita Pautt dijo:

Todo parece indicar que de allí saldrá un catálogo de prepagos. 

Impaktantes declaraciones, amiga preciosa.

Publicado
hace 17 horas, Gina Cazaran dijo:

“La única” pues cuántas tienen ustedes? :memeo:

Ninguna, pero tampoco mostrando raja y pezón cadaverico.

Publicado
hace 3 horas, StevenL... dijo:

Ninguna

Así es hermosa 

Publicado

Después de ver a lo más guiso, manteco, corroncho y de mal gusto de la tv colombiana la atrevida de diva jesurum no se puede esperar un trabajo impecable y admirable, esos retoques tan baratos como los de la river y esa simpleza en sus trabajos no sé nada que ver.... Muy mal por la organización de la dama de hierro porque esas fotos están al nivel de ese fotógrafo paisa del miss mundo Colombia.

Publicado
hace 39 minutos, Davicolombia dijo:

Después de ver a lo más guiso, manteco, corroncho y de mal gusto de la tv colombiana la atrevida de diva jesurum no se puede esperar un trabajo impecable y admirable, esos retoques tan baratos como los de la river y esa simpleza en sus trabajos no sé nada que ver.... Muy mal por la organización de la dama de hierro porque esas fotos están al nivel de ese fotógrafo paisa del miss mundo Colombia.

Son tan vulgares y corroncho a en Cholombea que dan asco.

Publicado
hace 6 minutos, Strombuk dijo:

Allá uds tienen a las ficheras, y nadie dice nada así que mor..... Shhhhh

Publicado
hace 7 minutos, Strombuk dijo:

En Cholombia ser reina de belleza es sinónimo de poota. Así es que 

No mor en Colombia no hay sinaloas, ni aguas calientes

Publicado
hace 6 minutos, Davicolombia dijo:

No mor en Colombia no hay sinaloas, ni aguas calientes

Existen antioqueñas Bogotanas y Chocoanas, a esas hasta la preñan en los parques

Publicado
1 hour ago, Strombuk dijo:

Cállese maldita golfa, y con mi amiga David no se mete. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...