Saltar al contenido

GUAAAAAAAAY EL FOTOGRAFO OFICIAL DEL MISS UNIVERSE COLOMBIA!!!!! UNA EMINENCIA EN FOTOGRAFIA!!!! SE VIENEN LAS F O T O S DEL AÑO!!!!

Sbula

Recommended Posts

Publicado

.... Pero que es esto vale????

Que tienen en el cerebro? Un bitcoin? Pupux? 

La dama del metal lo volvio hacer....

Ahora si no me cabe duda que las muñeca de la mafia estaran de regreso con esta nueva org. Veremos edecanes y hasta modelos impuestas por narcos y para la dama de la herreria lo que importa es la platica pues. Que mas!!!!

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Guaaaaay clasudisimo :eso: felicitaciones a nuestra dama de oxido, la esta dando toda :eso:

Publicado

Acá tengo que defender a la hermana de leche de nuestra amada Tafur. 

En el CNB ni siquiera había fotógrafo oficial, tenían que cada una buscar sus fotógrafos y pagarle con sus propios medios, para que luego el viejo ray pasara las fotos a cromos y le dieran la plata a él. Además de la segunda foto hacía abajo están las más guisas y tierrudas del país, como iba a hacer fotos decentes o imprimirles clase a esas grillas mejiicanas

Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Mieeeeeeeeeeeeeeeeee

:memeo: :haha: @Davok @Benji @Mr.Jay

No ´veo porque, si hace muy lindos trabajos... obvimanete cada uno enfocado al tipo de tofografía que se quiere... para un reinado saldran muy buenas fotos.

Buena noticia para el Colombiana Universal! :yupi:

💠💎💠💦

Publicado

Este Puteri Colombia no deja de dar sorpresas...ya me da penita ajena con los putumayos

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado
hace 18 minutos, Davok dijo:

No ´veo porque, si hace muy lindos trabajos... obvimanete cada uno enfocado al tipo de tofografía que se quiere... para un reinado saldran muy buenas fotos.

Buena noticia para el Colombiana Universal! :yupi:

Bella Mariah Carey en la última foto. 

Publicado
hace 6 minutos, Gaboloji dijo:

Bella Mariah Carey en la última foto. 

Maia Carey :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...