Saltar al contenido

ESPECTACULAR SUPERMODELO ES LA NUEVA MISS GRAND CD MX

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Silvia RODRIGUEZ

1.78

NEW ICON MODEL

se integra al NIVELAZO MISS GRAND mx

como dato curioso tiene heterocromia ocular, tiene un ojo gris y otro hazel

Publicado

Tiene medio cara de macho pero es regia en conjunto, aunque no la veo ganando!

que nivelazo del Miss Grand Mexico! 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Tiene medio cara de macho pero es regia en conjunto, aunque no la veo ganando!

que nivelazo del Miss Grand Mexico! 

Para el GRAND es perfecta la pongo en mi top 5

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Para el GRAND es perfecta la pongo en mi top 5

Por su prototipo parecido a la ganadora anterior es la unica razon que la dejo por debajo de las morenazas, amix a la que se le complica la cosa es a la sirenita? Como la vez? 

Publicado

Y sin truco no tienes fotos?

Ya no nos puedes engañar desgraciada , contigo hay que irse despacio con las fotos 

Publicado
hace 10 minutos, Gretchen dijo:

Ya no nos puedes engañar desgraciada , contigo hay que irse despacio con las fotos 

Venía a comentar exactamente lo mismo.

Publicado

Si es una supermodelo nos puedes traer sus portadas de Vogue y campañas publicitarias para grandes marcas? thanks 

Publicado
1 hour ago, Gretchen dijo:

Aquí hay videos...yo no la veo Miss, que le siga de modelo...

Publicado

Me encanta. Sabía que ella iba a ser la última porque se registró el día que cerraron inscripciones.

Lástima que nos quedamos sin ver a Pamela McBeath

Publicado
hace 3 horas, Gretchen dijo:

Usted puede creer lo que usted quiera gata, lo que menos me importa es convencerla a usted :unsure: además usted puede buscar más fotos no sea ridícula y holgazana, saludos.

Publicado
1 hour ago, Leoscoo! dijo:

Me encanta. Sabía que ella iba a ser la última porque se registró el día que cerraron inscripciones.

Lástima que nos quedamos sin ver a Pamela McBeath

A mi tmb me encanta siempre la vi en el GRAND bien preparada es una bomba, aunque la tiene muy difícil 

Publicado
hace 6 horas, XAVYER dijo:

Por su prototipo parecido a la ganadora anterior es la unica razon que la dejo por debajo de las morenazas, amix a la que se le complica la cosa es a la sirenita? Como la vez? 

Angela para mí sigue liderando, la única que ya está lista físicamente en todo, la que mejor compite de las electas pasarela arrolladora y cuerpazo, me gustan mucho Tlaxcala, Morelos y esta niña pero las tienen que preparar full en todo no pudieron destacar en el nacional y la última ni pudo ganar su estatal, tmb me gusta mucho la de alba para GRAND pero no le fue tmb en top model tenía todo para traerse la corona y no se la trajo a demás con esto ya se le dio su oportunidad ahora que se la den a las anteriores mencionadas cualquiera de ellas es una buena carta

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...