Saltar al contenido

YULIA ALIPOVA Miss Russia 2014 porque no INVITO a PAULINA VEGA en sus CUMPLEAÑOS??? cuando la invitación fue para TODAS las participantes del MU 2014

Aioria De Leo

Recommended Posts

Publicado

Yo creo no invito a la colombiana para no ser victima de fraudes, clonacion de tarjetas, o para evitar andar vigilandola personalmente... 

tenor.gif

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 horas, GODOLLI dijo:

la misma joss confirmó que cuando a Yulia le preguntaron por Paulina dijo que la servidumbre ya estaba completa 😮 

las que pueden... 

O sea que Joss fue una de las sirvientas? Con esa falta de dignidad y complejos que manejan los mexicanos, no me extraña.

Publicado

Quien lea este tema pensaría que ofendió al pueblo de Colombia. Que ridiculos defendiendo la Paulina.

Publicado
hace 3 horas, Strombuk dijo:

Quien lea este tema pensaría que ofendió al pueblo de Colombia. Que ridiculos defendiendo la Pauyegua.

Defienden a ustedes a la Navarrete, quien se queda callada cuando los ofenden.

Publicado
hace 2 horas, StevenL... dijo:

Defienden a ustedes a la Navarrete, quien se queda callada cuando los ofenden.

Gracias por darme la razón. Que asquito dan.

Publicado

Yo lei que si la invito pero paulina le pidio invitaciones para el novio papas y hermanos  y yulia le dijo que no, mucha sinvergüenza. 

Publicado

Todas estas niñas quedaron muy desocupadas luego de pegarse... Paulina con mil contratos no esta para esas niñerías.

💠💎💠💦

Publicado
hace 7 horas, StevenL... dijo:

O sea que Joss fue una de las sirvientas? Con esa falta de dignidad y complejos que manejan los mexicanos, no me extraña.

Eso es gracioso ya que Paulina tiene muy buena posicion economica... 

Publicado

Bueno acá la única verdad es que Paulina es odiosa, tenia múltiples compromisos ... Yulia es millonaria y peshhrita, de este tema me quedan dos dudas quien fue la roomie de Yulia , y porque Serbia siendo tan amiga de Pau ahora ni se hablan

...... Y si todas las rusas tienen el bolso de la vida esas mujeres son costosas y clasudas .. la única que no era Oxana que era espía, llevo vestidos baratos y alquilados para el miss universo, que se pagaba sus estudios, y era de familia clase media en Rusia.

Publicado
hace 19 horas, Conchita Pautt dijo:

No es la primera rusa millonaria, la del 2007 también lo era y mucho más, esta llegó en su Jet privado a la Cdmx y también se mostró inconforme al no clasificar dentro de las 15. 

Esas mujeres son muy ardidas, se creen inalcanzables. 

Eso no es nada igual Cynthia DELAVEGA llego en jet privado a su concentración costal maya 

Publicado

Bien  hecho Yulia Alipova, destruye a esas prepagos por tramposas, y hacer tratos debajo del agua . con MRS  TRUMP..... QUE DESPUES ESTABA ARREPENTIDISIMA DE HABER CORONADO A ESA PAUYEGUA !!! :jajaja:

Publicado
hace 12 horas, Strombuk dijo:

Quien lea este tema pensaría que ofendió al pueblo de Colombia. Que ridiculos defendiendo la Paulina.

mi vida yo fui el creador de este tema y soy colombiano!!! ante todo soy muy objetivo, racional y justo 0 regionalismo no soy ni costeño. ni valluno ni paisa..... cualquiera dira k estoy atacando a paulina.... la multimillonaria no la invito y punto es la realidad, si supiera lo que les dijo alas demás su odio x trump, x miss universo y los EU es telible la zarina......  

Publicado
hace 13 minutos, Joseph Henar dijo:

Bien  hecho Yulia Alipova, destruye a esas prepagos por tramposas, y hacer tratos debajo del agua . con MRS  TRUMP..... QUE DESPUES ESTABA ARREPENTIDISIMA DE HABER CORONADO A ESA PAUYEGUA !!! :jajaja:

x defender  ustedes los mechicanos y latinos y mire como le pagan...... yo no los hubiera defendido k se mueran y no les den permiso en los EU  esos inmigrantes con miles de mañas trump tiene la razón solo van  dañar buenas costumbres, ni la enana de ximena metió las manos x sus paisanos..... muy estúpida paulina se echo de enemigo al presidente   

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...