Saltar al contenido

YULIA ALIPOVA Miss Russia 2014 porque no INVITO a PAULINA VEGA en sus CUMPLEAÑOS??? cuando la invitación fue para TODAS las participantes del MU 2014

Aioria De Leo

Recommended Posts

Publicado

#CURIOSIDADES Miss Rusia 2014, Yulia Alipova se graduó en física y matemáticas con los más altos honores. Cuando esta llegó a Doral para el Miss Universo contrató guarda espaldas porque llevaba ropa y accesorios sumamente costosos. Su vestido de la preliminar costó más de 175 mil dólares.

Meses más tarde ,Alipova fue invitada a la boda de su ex roommate en Miss Universo como dama de honor y esta le regaló un vehículo del año, siendo este el regalo más caro que alguien le dio a la novia.

En el 2016, Julia celebró su cumpleaños con TODAS  las candidatas del Miss Universo 2014 MENOS CON LA GANADORA PAULINA VEGA  y las llevó con todos los gastos pagos a Italia y España

recordemos que fue la primera en rebelarse en contra de colombia levanto las manos en señal de protesta e inconformismo....

"MISS UNIVERSO BÁSICAMENTE ES SOLO PARA LAS LATINAS" "Que hacemos nosotras AQUI" se pronuncia TAMBIÉN con mis FRANCIA 

YULIA ALIPOVA: "Soy rica y no necesito de ti, para nada,
Mr. Trump".
Recordando que Yulia fue sacada por la seguridad de MU
del escenario por hacer ademanes y gritar su descontento estaba ardida que ni con todo el oro del mundo pudo clasificar.....

POR PRIMERA VEZ FUERON INVITADAS A SU ELECCION MISS MUNDO Y MISS UNIVERSO 2013

ABUCHEO,,Lo hicieron Las Barras De Filipinas,Puerto Rico Y Venezuela,,"CONFABULADOS" Al Ver Que Sus Reinas NO Fueron Top 5......Saludes Desde...COLOMBIA!!

russia comprir.jpg

miss russia 2014 comprir.jpg

PAULINA.jpg

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La Yulia se cree muy perrsha pero salió una más perrsha que ella, la única diva del 2014 paudiva vega

Publicado
hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo:

La Yulia se cree muy perrsha pero salió una más perrsha que ella, la única diva del 2014 paudiva vega

INCREIBLE LO QUE NUESTRA PAULINA DESPIERTAAA!!!! FUE LA MEJOR Y PUNTO.....

Publicado

Demasiado Regia esa mujer me encantó como le gritó el fraude a paorina y le armó su teatro con el evidente lobby con jurado colombiano :haha:

La ameeee

Publicado
hace 4 minutos, St Fire dijo:

Demasiado Regia esa mujer me encantó como le gritó el fraude a paorina y le armó su teatro con el evidente lobby con jurado colombiano :haha:

La ameeee

Adoro a Dios Yulia :yupi: 

Publicado

Muy rica y todo, su dinero no evitó que la dejaran pegada. Típico en las ardidas patrocinadas, bendecidas y afortunadas.

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Quiero una amiga como DiosYulia.

X 2

:memeo: 

Publicado

Creo que tiene algo en contra del templete más no hacia Pau. Recuerdo que ellas se tomaban fotos

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Guay qué perra la rusa :o gritándole en la cara a paulina FRAUDE :memeo: 

Publicado

No es la primera rusa millonaria, la del 2007 también lo era y mucho más, esta llegó en su Jet privado a la Cdmx y también se mostró inconforme al no clasificar dentro de las 15. 

Esas mujeres son muy ardidas, se creen inalcanzables. 

Publicado

la misma joss confirmó que cuando a Yulia le preguntaron por Paulina dijo que la servidumbre ya estaba completa 😮 

las que pueden... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...