Saltar al contenido

Primera foto de Daniela Álvarez después de su cirugía

Luciernaga Curiosa

Recommended Posts

Publicado

Me ha dado mucha pena ver esas fotos. Ella está sonriente y feliz con su familia que la apoya. Ojalá pueda volver a la normalidad dentro de lo que cabe lo antes posible. 

amparo-o.gif

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Un ejemplo de vida.. A veces nos tiramos a morir por badworddas y esta mujer le acaban de quitar una parte importate de su cuerpo y lo toma con un aplomo.. Una heroina de la vida... 

Publicado

Ojalá q más tarde en este mismo foro en el  q hoy veo solidaridad y golpes de pecho no la estén llamando de "la coja" o cosas semejantes... Hay q anclar este tema...

Publicado
hace 15 horas, VzLoMaX dijo:

No se si llorar o sentirme orgulloso viendo la fotos, es un cúmulo de sentimientos... Sólo sé que le deseo larga vida y que sus fuerzas e ímpetu la lleven a lograr todas sus metas.... :love:

Exactamente :ak:es una mezcla de emociones... que fortaleza tan grande para aceptar esta situación...

Publicado
hace 1 hora, Cesar dijo:

Ojalá q más tarde en este mismo foro en el  q hoy veo solidaridad y golpes de pecho no la estén llamando de "la coja" o cosas semejantes... Hay q anclar este tema...

Así es... y no sólo con Daniela sino con todas, todas humanas y con sentimientos, los invito a ver lo positivo de cada una de ellas y a no ser tan duros cuando cometen algun error... todos los cometemos...

Nadie es perfecto; ni merece las burlas y el ensañamiento que aquí se ve...

Publicado
hace 17 horas, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Bendiciones y me encanta su actitud triunfal ante la vida...

Su fuente de inspiracion y fuerza es la universal mexicana Frida Kahlo

CK-0Lu5UsAADfl4.jpg

Publicado
hace 6 horas, Cesar dijo:

Ojalá eso no suceda, porque la hipocresía abunda, sin ir muy lejos cuando Ximena Navarrete perdió su bebé, hubo comentarios sarcásticos muy fuera de lugar!

Por otro lado, la valentía de Daniela es ADMIRABLE, y lo más importante el amor de su familia en esta nueva etapa de su vida, Dios le tiene un propósito, muchas bendiciones para esta guerrera de la vida!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 6 horas, Cesar dijo:

No creo que alguien sea tan miserable de escribir eso :mellow: Espero 

Publicado

Daniela está dispuesta a seguir adelante, su experiencia de vida la va a llevar muy lejos.

Publicado
hace 23 horas, Gaboloji dijo:

Irradia una fortaleza y una serenidad aún en la situación adversa que está atravesado que sirve de inspiración para otras personas ♥ 

Es verdad se le nota al hablar y en su rostro. Fuerte, admirable y con unas ganas de vivir y seguir soñando. Dios la bendiga a ella y su familia.

Publicado

Dios bendiga a esta "Diosa Guerrera", oficialmente así la bautizo, me inspira a seguir adelante y a no quejarme por cosas insignificantes de la vida. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...