Saltar al contenido

Primera foto de Daniela Álvarez después de su cirugía

Luciernaga Curiosa

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Daniela ha demostrado un aplomo ante la adversidad digno de admirar! Su familia siempre apoyándola desde el primer día.

Es de una fortaleza  digna de admiración.Me he  conmovido  al ver su foto ,ni siquiera deja de sonreír.Creo que esta actitud ayudará a muchas personas  que pasan por momentos difíciles,lo mejor para Daniela que Dios la bendiga.

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Es muy valiente y una guerrera todo el amor y fortaleza para ella en estos momentos, lo más importante es que tiene salud y saldrá adelante, gran ejemplo de vida y fortaleza demuestra que es un bello ser humano :wub: 

Publicado

De verdad que me quedé con la boca abierta , que fotos tan más fuertes.

Pero más fuerte ella .

Publicado
hace 4 minutos, Gretchen dijo:

De verdad que me quedé con la boca abierta , que fotos tan más fuertes.

Pero más fuerte ella .

Y tu llamandole muñeca de la mafia y abelarda 

Pero todos estamos a tiempo de arrepentirnos en la viña de nuestro padre Dios. Ámen

Publicado

Hermosa mi Dani. 

Todo un ejemplo de fortaleza y tenacidad. 

Pies para que los necesito si puedo volar. 

Dios la siga protegiendo 🌼💗

Publicado

Me mueve las fibras ver esa foto pero a la vez siento admiracion en la manera que lo ha tomado!

Tenemos que ser agradecidos a diario con dios por darnos salud y vida!

Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

No se si llorar o sentirme orgulloso viendo la fotos, es un cúmulo de sentimientos... Sólo sé que le deseo larga vida y que sus fuerzas e ímpetu la lleven a lograr todas sus metas.... :love:

Puedes sentirte orgulloso.   Menuda enseñanza nos dio esta chica.  Toda mi admiración para ella.

Publicado

Dios le dará las herramientas y guiará sus pasos, su amor se está canalizando en ella. Se ve fuerte y optimista. Digna de admirar. Muchas bendiciones a Dani❤️

Publicado

Que fuerte, la admiro mucho y deseo que su salud mejore, que bueno que salió bien bendiciones para ella 

Publicado

:ak::ak:

Veo a mi muñeca viajando por el mundo dando su testimonio e inspirando a millones :wub: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...