Saltar al contenido

TENGO EL CORAZÓN ARRUGADO POR DANIELA ALVAREZ

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 51 minutos, Belleza Mediterranea dijo:

que pasa con daniela alvarez que alguien me explique de que enfermo?

Que hoy le van a amputar su pie y parte de la pierna izquierda.

Publicado
hace 9 horas, Gaboloji dijo:

Por lo que veo eres Karmal ya que Gio andaba en tu cuenta hace días. Lamento mucho lo que te pasó pero qué bueno que estés bien, y tienes razón, a veces criticamos muy duro a las reinas olvidando que antes que reinas son seres humanos, fuerza para Daniella y espero que todo le salga de la mejor manera posible. 

Así es todos tenemos la fragilidad de que nos cambie la vida de un día para otro, gracias a Dios yo solo tengo una cicatriz nada comparado con lo que le toco a esa pobre chica, admiro su fuerza no se si yo la tendría 

Publicado
hace 7 horas, RIVER dijo:

También esperemos te encuentres bien amiga karmala 

Gracias a Dios así es.. 

Publicado

Pobre daniela, es confirmado la amputación? DIOS quiera y no le quiten nada, te incluire en mis oraciones, fuerzas niña. 

htmeec.gif

Publicado
hace 1 hora, JOTA C dijo:

Pobre daniela, es confirmado la amputación? DIOS quiera y no le quiten nada, te incluire en mis oraciones, fuerzas niña. 

Su operación fue esta mañana :( 

Dios le de fortaleza a mi muñeca y toda su familia

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Muy triste pero Dios la lleno de valentía y de aceptación la amputación de su pie izquierdo lo tomo de una forma valiente, con tranquilidad   y ante todo agradeciendo a Dios porque esta viva, es un ejemplo de mujer  

Publicado
hace 3 horas, Mr.Jay dijo:

ejemplo de mujer! me encanta la hermandad de nuestras reinas

Qué bellas! Muchas bendiciones a Dani! Alguien sabe algo después de la cirugía?, qué se recupere pronto.

Publicado
hace 17 horas, Mr.Jay dijo:

ejemplo de mujer! me encanta la hermandad de nuestras reinas

Faltó Paulina <_<

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...