Saltar al contenido

TENGO EL CORAZÓN ARRUGADO POR DANIELA ALVAREZ

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

Hace rato no hacía temas en el foro, pocos lo saben pero hace poco pasé por algo parecido a ella, gracias a Dios yo salí bien de eso solo una cicatriz a lo largo del abdomen, saber que ella perderá su pie y parte de su pierna me ha roto el corazón.. :( que Dios la bendiga... Y ustedes cuídense y dejen de ser tan tóxicos con las reinas y los demás foristas

Publicado

Es cierto, empieza por ti costurera diabólica y pon el ejemplo. 

Publicado
Ahora, Gina Cazaran dijo:

Es cierto, empieza por ti costurera diabólica y pon el ejemplo. 

Hay por dios, no sabes ni por dónde va la cosa..  Si no vas a comentar nada bueno mejor desiste 

Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

Hay por dios, no sabes ni por dónde va la cosa..  Si no vas a comentar nada bueno mejor desiste 

Ahora si eres karmala 

Publicado

Que gente tan vacía hay en este foro.. Ni los citaré mas 

Publicado

Esperemos se recupere Danielita! 

amiga costurera eres tu hoy o es karmala? esa falta de ortografía ya me puso a pensar de nuevo! 

Publicado
Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

Que gente tan vacía hay en este foro.. Ni los citaré mas 

Muy triste amix, que en un tema tan serio se metan a joder sin tener ningún tipo de sensibilidad por esta situación, ojalá esa forista basura nunca pase por un momento similar. Ahora solo podemos desearle bendiciones y pronta mejoría a Daniela 

Publicado

Por lo que veo eres Karmal ya que Gio andaba en tu cuenta hace días. Lamento mucho lo que te pasó pero qué bueno que estés bien, y tienes razón, a veces criticamos muy duro a las reinas olvidando que antes que reinas son seres humanos, fuerza para Daniella y espero que todo le salga de la mejor manera posible. 

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Muy triste amix, que en un tema tan serio se metan a joder sin tener ningún tipo de sensibilidad por esta situación, ojalá esa forista basura nunca pase por un momento similar. Ahora solo podemos desearle bendiciones y pronta mejoría a Daniela 

Así es.. 

Publicado
hace 12 minutos, Matt The Kingly dijo:

Ay amiga ya sabes como son esas mejexxas horrendas tienen el corazón tan salvaje y horrido como sus rostras endemoniadas

Publicado

que pasa con daniela alvarez que alguien me explique de que enfermo?

Publicado

Ahora si eres nuestra amiga karmala, te invitamos a que pongas candado a tu cuenta y ya no se la prestes a la costurera, por otro lado bendiciones a Daniela y pronta recuperación 

Publicado

Estas cosas son las que me hacen cuestionar la existencia de Dios. Como es posible que le venga a pasar eso a esa muchacha y haya tantos sinvergüenzas en el mundo a los que no les pasa nada???

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...