Saltar al contenido

¿O sea que la porquería que le hizo bagrazza a la Robayo también fue una vil copia?

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Cesar dijo:

Sério? Entonces yo soy malo en cosas de glamour y brillantina... Porq a mi ojo de inexperto no me parece nada lindo, el color anaranjado no va con el color de piel de la reina Robayo, creo q se vería mejor en una mujer más delgada y  blanca...

eso seguro es un invento de la robayo. Esas colombianejas viven en un mundo de mentiras.

Publicado

axel lopez es un mujeron tuve la oportunidad de conocerla en ecuador

Publicado
hace 11 horas, Cesar dijo:

Sério? Entonces yo soy malo en cosas de glamour y brillantina... Porq a mi ojo de inexperto no me parece nada lindo, el color anaranjado no va con el color de piel de la reina Robayo, creo q se vería mejor en una mujer más delgada y  blanca...

Eso lo publicó la misma Cucalina en su IG

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 22 horas, Cesar dijo:

En persona se veía magistral, ni comparación a como luce en fotos o vídeos. 

El trabajo de pedrería es único. 

Publicado

Pero cuánta corroncheria. Hasta me pica la piel iiiuuuu

Publicado
On 12/6/2020 at 22:28, El OhDIoso dijo:

Mami por $250 que me haces?

$250? Eso es lo que cobran tus negros de Maine donde pasas hambre para "pasivar"? 

Publicado
On 12/6/2020 at 21:03, Cesar dijo:

Uno de los vestidos más feos q reina colombiana ya haya usado en la final o preliminar junto con estos otros...

images?q=tbn:ANd9GcRPyy1anlW-W-rmUTPn-5c

images?q=tbn:ANd9GcSg8dEd_9GBpt4nRAGOkgA

images?q=tbn:ANd9GcRGp1iHUlrQGo89EMpNEjJ

3834078799_2b6f32f490_b.jpg

images?q=tbn:ANd9GcQvUjj8fiWgxykhHReciPp

En donde estoy yo metido?????? esta gente de belleza, moda y glamour no SABEN NADA , EL VESTIDO DE LA ROBAYO ESTA EN LA LISTA DE LOS MAS CELEBRES Y EMBLEMÁTICOS DE LA HISTORIA DE MU lo querían para un museo de colecciones DE LA ORGANIZACIÓN....... por favor "asesorence"  con expertos, tomen clases de historia de la belleza tomo I.....  

Publicado
hace 3 horas, La Dama de Hierro dijo:

En donde estoy yo metido?????? esta gente de belleza, moda y glamour no SABEN NADA , EL VESTIDO DE LA ROBAYO ESTA EN LA LISTA DE LOS MAS CELEBRES Y EMBLEMÁTICOS DE LA HISTORIA DE MU lo querían para un museo de colecciones DE LA ORGANIZACIÓN....... por favor "asesorence"  con expertos, tomen clases de historia de la belleza tomo I.....  

Jajaja... Es cierto quizá de glamour y moda no sé nada o quizá poco, talvez me sucede como cuando veo algunas pinturas llenas de rayas y colores dónde los "expertos" ven inspiración y grandiosidad... Vuelvo a repetir, sin ser experto en moda miro el vestido de la Robayo y me parece de lo más corriente con un color super chillón, brillantina y fuera de lugar para un evento de noche, talvez para una tarde de carnaval,.. como te digo es solo gusto personal, no me des tanta importancia... Vestidos lindos se me hacen los de la Beba, Paulina, Zuleyka, Catriona, Zozibini, etc...

Publicado
hace 6 horas, VzLoMaX dijo:

$250? Eso es lo que cobran tus negros de Maine donde pasas hambre para "pasivar"? 

Nunca he pagado por un gustito baby pero me ha provocado ser un alma caritativa. Además en Maine no hay gente afrodesecendiente

banner-2024-one.png

Publicado
hace 22 horas, Cesar dijo:

Jajaja... Es cierto quizá de glamour y moda no sé nada o quizá poco, talvez me sucede como cuando veo algunas pinturas llenas de rayas y colores dónde los "expertos" ven inspiración y grandiosidad... Vuelvo a repetir, sin ser experto en moda miro el vestido de la Robayo y me parece de lo más corriente con un color super chillón, brillantina y fuera de lugar para un evento de noche, talvez para una tarde de carnaval,.. como te digo es solo gusto personal, no me des tanta importancia... Vestidos lindos se me hacen los de la Beba, Paulina, Zuleyka, Catriona, Zozibini, etc...

cuando estuve en una desfile de modas, poco convencional tuve la oportunidad de ver como los artistas crean a su convenio según las temporadas, año, calendario, moda, segmento de mercado, estrato, en fin son muchas las variables k entran en juego, son tan creativos, tan mágico su pensamiento k de cualquier cosa la hacen realidad son unos ingenieros del buen vestir de lo abstracto y complejo es algo particular cuando se trata de una sola mujer, cambia segun sus connotaciones ejemplo , características, fisico (proporciones y medidas), contraste, perfil, color de ojos y piel, fortalezas, debilidades, país donde se va a desarrollar, el éxito de un diseño depende 90% del jurado calificador x eso personajes como osmel sousa o alfredo barraza investigan quienes son, qué buscan, sede etc. tu lo has dicho: parece de carnaval dime ese año en donde se celebro??? xq cree k utilizaron esos colores, ese brillo y vestuario.... un diseñador estudia todas las alternativas y consecuencias antes del ruedo, todo lo tienen bajo control,  habilidades que se relacionan con el manejo y conocimiento de las ciencia, auxiliares del diseño la tecnología, la psicología, la forma, la ergonomía, el lenguaje, la comunicación visual, la cultura general y una gran capacidad creativa.

ejemplos el vestido de irene esser ( sede, temporada del año perfil figurativo)

zuleyka ribera un diseño de Carlos Alberto si te das cuenta se celebro en los angeles epicentro de la moda, fama y celebridades fue inspirado en las divas de hollywood.....  

y muchos mas son vestidos k quedan en la mente de los fanáticos de la belleza 

Publicado
hace 23 horas, Cesar dijo:

Exacto amigo es feo y se ve corriente parece que estás viendo una vedette no una reina de belleza,en los museos también se muestran cosas raras,pero la belleza es subjetiva.  A mi también los vestidos que llevaron Paulina y Ariadna son mil veces superiores y no hablar el de Zuleyka,aunque dicen que llevarlo fue una tortura.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...