Saltar al contenido

¿O sea que la porquería que le hizo bagrazza a la Robayo también fue una vil copia?

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado

Creo que este tema ya lo habían traído, pero el caso es que barrazura solo sabe plagiar y plagiar

Publicado

Igual el vestido es feo , quizá lo pueda llevar una cantante en un show ,pero para una reina es excesivo y no me imagino poniendole  la corona  a una Miss con este trapo tan feo.

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Igual el vestido es feo , quizá lo pueda llevar una cantante en un show ,pero para una reina es excesivo y no me imagino poniendole  la corona  a una Miss con este trapo tan feo.

tanto el original de nidal como las posteriores copias son unos adefesios que más parecen carpas de circo

Publicado

Nunca me gustó ese vestido, no es para miss...

Publicado

Pero ese vestido la hizo conocido la majestuosa presentación de Cata

Publicado

Uno de los vestidos más feos q reina colombiana ya haya usado en la final o preliminar junto con estos otros...

images?q=tbn:ANd9GcRPyy1anlW-W-rmUTPn-5c

images?q=tbn:ANd9GcSg8dEd_9GBpt4nRAGOkgA

images?q=tbn:ANd9GcRGp1iHUlrQGo89EMpNEjJ

3834078799_2b6f32f490_b.jpg

images?q=tbn:ANd9GcQvUjj8fiWgxykhHReciPp

Publicado

Eso es periódico de ayer, además de que necesitaba hacer algo que desviara la atención de la poca belleza de la Robayo, pues ella era actitud pura y oratoria... Además de buen cuerpo claro, y lo logró. 

Eso si, luce mega barato para ser Barraza. 

Publicado
hace 1 minuto, El OhDIoso dijo:

Haha ese trapo con la bota incluida. Que de lo ultimo

:memeo:

La verdad si fue una cosa muy corroncha... 

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

:memeo:

La verdad si fue una cosa muy corroncha... 

Mami por $250 que me haces?

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 horas, Cesar dijo:

Uno de los vestidos más feos q reina colombiana ya haya usado en la final o preliminar junto con estos otros...

images?q=tbn:ANd9GcRPyy1anlW-W-rmUTPn-5c

Cuando los del MU vinieron con Paulina, le dijeron a la Cucalina que querían comprarle ese vestido

Quedaron muertas y enamoradas del trapito

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 14 horas, Dr Botero dijo:

Cuando los del MU vinieron con Paulina, le dijeron a la Cucalina que querían comprarle ese vestido

Quedaron muertas y enamoradas del trapito

Sério? Entonces yo soy malo en cosas de glamour y brillantina... Porq a mi ojo de inexperto no me parece nada lindo, el color anaranjado no va con el color de piel de la reina Robayo, creo q se vería mejor en una mujer más delgada y  blanca...

Publicado

Que trapo tan hediiooondoo! 
pero sirvio para olvidar la cara horrenda la qk rebollo, se llevo toda la atención lo feo del trapo! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...