Saltar al contenido

LA MISS BRASIL QUE LE QUITÓ EL NOVIO A LA CHULINA ERA TREMENDA FICHITA

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado

Alias Martelo y el álbum del placer

Más que las cadenas de oro, las esmeraldas, las pistolas bañadas en oro o la exclusiva colección de esferos de marca avaluados en 500 mil pesos de la época (unos $ 1 millón 500 mil al cambio actual), las autoridades se sorprendieron con el álbum que encontraron en el excéntrico apartamento de Luis Murcia Sierra, alias Martelo, exjefe del cartel de Bogotá, capturado en 1998.

En el mencionado álbum, quien fue considerado por la Fiscalía, la Policía y el extinto DAS, como el sucesor de Pastor Perafán, coleccionaba las fotos de las mujeres con las que había sostenido o pretendía sostener relaciones sexuales. Todas tenían cosas en común: eran reinas, modelos o presentadoras de televisión reconocidas.

“Me di gusto con las mujeres y cada semana cambiaba, pero la brasileña fue la mejor de mi vida”, le dijo el capo al oficial de la Policía que lo persiguió durante años por España, Puerto Rico y México.

PUBLICIDAD

La brasileña a la que se refería Martelo era la señorita Brasil de 1994, Leila Cristine Schuster. Los archivos judiciales de la prensa de la época reseñan que, en el respaldo de una de las fotos, la mujer le escribió a Martelo: “No sé cómo pasó, pero pasó…”.

En aquel álbum, las autoridades encontraron fotos de, entre otras, la exmodelo Sandra Muñoz, la exseñorita Caquetá, Adriana Torres Giraldo; la exseñorita Cundinamarca, Rocio Alexandra Bernal y de la reconocida presentadora de televisión de la época, Alexandra Serrano.

FUENTE: https://www.elespectador.com/noticias/judicial/los-narcos-y-la-farandula-breve-historia-de-un-matrimonio-eterno/

Y TAN BELLA QUE ERA. DE MIS FAVORITAS DE ESE AÑO...

Publicado

Cómo así.....la milka y la schuster, fueron amantes de un traqueto...... De alias martelo o solo fue la schuster o las dos o como fue eso.

Publicado
hace 15 horas, Davicolombia dijo:

Cómo así.....la milka y la schuster, fueron amantes de un traqueto...... De alias martelo o solo fue la schuster o las dos o como fue eso.

no te viste el último video de las confesiones de osmel? 

Publicado
hace 15 horas, Davicolombia dijo:

Solo la Miss Brasil, lo que pasa es que también le robó el novio a Milka cuando era candidata a ir al Miss Universo

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Por cierto se nota que es brasilera la del tema, porque si fuese de otra nacionalidad  este tema mínimo tendría 3 páginas <_<

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
Ahora, eustres dijo:

Por cierto se nota que es brasilera la del tema, porque si fuese de otra nacionalidad  este tema mínimo tendría 3 páginas <_<

tal cual

Publicado

Lo que me impresionó fue la forma en que "solucionó" la escoliosis de chulina :unsure:

Publicado

Cuando Milka entro al top de ultima se tuvo que parar al lado de la  brasileña y darle un beso y abrazo. 

Publicado
hace 1 hora, eustres dijo:

:nono:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...