Saltar al contenido

AUNQUE HAYA GANADO, ME GUSTABA MÁS EN SU NACIONAL

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, Dr Botero dijo:

Esa mujer es espantosa :mellow: Recuerdo cuando se puso el rubio Karmalico en pleno MI

Al contrario, llegó rubia y ella se oscureció el cabello en la concentración.... 

Publicado

Fea siempre ha sido pero en el MV tenia el estilismo y arreglo que le sacaban el mejor partido, después sin comentarios :acorrer: 

Publicado

Total, ella en MV era de las mejores. Yo creí que iba a ganar. 

En MI lució espantosa, de las peores en ser coronada. 

Publicado

Horrorosa de las peores MISS INT, en MISS venezuela no era bella lo qué pasa que tenía toda la producción pelucones que le montan en MISS int ya llegó con su pelo chamuscado, pero hay que verla antes de que la transformara osmel :acorrer: 

Publicado

De ese top 3, ella y Marelisa se vieron mejor en el nacional, que en el MI y MU respectivamente, solo que ella corrió con mejor suerte. 

Yo la quería como ganadora ese año. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Para nada es fea. Estuvo muy mal asesorada durante miss internacional pero aún así ganó y cumplió. Ella naturalmente es una morena hermosa y se vio en miss Venezuela. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 2 minutos, Karliyos dijo:

Para nada es fea. Estuvo muy mal asesorada durante miss internacional pero aún así ganó y cumplió. Ella naturalmente es una morena hermosa y se vio en miss Venezuela. 

Así es, una mala asesoría no quita que sea bella, le dañaron el cabello antes de partir al Miss International y aún así ganó, en un concurso donde pocas veces ganan morenas. Ella tiene su brillo.

Publicado

Horrenda y naca 

El vestido parece de cabaretera súper corriente :confundido:

Publicado
1 hour ago, St Fire dijo:

Horrenda y naca 

El vestido parece de cabaretera súper corriente :confundido:

Qué curioso que las locas que tanto hablan de vulgaridad opinen que es una negra bella y clasuda desde siempre, deberían traerla antes de pasar por el quirófano para darse cuenta el bagre que era con su nariz de papá y hasta el tono de piel le aclararon a base de talco 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...