Saltar al contenido

AUNQUE HAYA GANADO, ME GUSTABA MÁS EN SU NACIONAL

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

Esta niña para mi la noche del MV era la gadadora, no se que le paso después, pero esa noche brillo, me parecía bellísima, elegante, ese color de piel, facciones lindas, cuando llego al MI ese color de pelo la hacía ver muy tierrua y aunque haya ganado pienso que su mejor momento fue en el MV. 

Para después llegar así 

Publicado

totalmente de acuerdo. esa mujer lució regia en el miss venezuela. Luego desmejoró mucho. 

Publicado

Se veía espectacular, pero llegó donde tenía que llegar. El Top 3 de ese año fue buenísimo

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Horrenda esa chamusquera

de las peores MI junto con la jeimy, la poto.rra y unas cuantas cabezas de chancho 

Publicado

En efecto, yo quería que ganara por encima de la hermosa Marelisa que me parecía una barajita repetida de la Teffa... 

Respecto a su imagen, tal cual, una Diosa en MV y un Bagre post MI... 

Publicado

Ella ,la hannelys, ivian, keisy son del tipo que si no se tiene cuidado caen en lo vulgar. 

Publicado

Así es preciosa, en el MV se veía espectacular, en su internacional llegó muy desmejorada. 

Publicado
hace 6 minutos, Gaboloji dijo:

Así es preciosa, en el MV se veía espectacular, en su internacional llegó muy desmejorada. 

Que golfa tan nacionalista, la tipa era horrenda con H mayúscula.

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Que golfa tan nacionalista, la tipa era horrenda con H mayúscula.

Mayúsculos son los cuernos que te puso tu ex, maldita golfa. 

Publicado

Esa mujer es espantosa :mellow: Recuerdo cuando se puso el rubio Karmalico en pleno MI

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

En el MV se veía preciosa, especialmente en la noche final, cuando salió con ese vestido era wow, no fue de mis favs pero esa noche se ganó su corona muy merecidamente. En el MI simplemente cometieron muchos errores, con sus looks, outfits, ella hizó lo que pudo y ganó. Una cosa es que haya estado mal asesorada y otra que sea fea, y ella no lo es, solo que lució fatal en gran parte de la concentración y reinado.

Otros casos que Osmel dañó con sus looks: Mariaelisa, Mariana Jiménez, Vanessa (Ella mejoró en su reinado pero llegó con muchas extensiones exageradas  porque le dañaron el cabello), Stefanía (se veía mejor incluso en el Miss Tachira, menos mal eligió el mejor look en la final del MU), Migbelis (ella indisciplinada y Osmel fresco y feliz en NBL), Bertolini (entró al MV Gorda y así concursó).

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...