Saltar al contenido

OMG Los mexicanos nos han denominado como el nuevo power house latino

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Te deje tokens por la reverencia hacia nuestras mujeres amix 🤗 

🕙:beso: muchas gracias amix,voy a hacerlo más seguido..

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 24 minutos, Matt The Kingly dijo:

Gracias a ustedes hermosa por el reconocimiento y admiración por la belleza colombiana, te dejo saludos y abraciitos 🤗 

De nada mi niña sabemos lo fanaticas que son y que no duermen por tener ese reconocimiento me da gusto que les gustara tanto 

Publicado
hace 15 minutos, MISTER SMITH dijo:

Muero por ver un colage con 5 mexicanas consecutivamente en el top 5 🤧

Lo tuviste antes de que lupita ganara mu loca y este no es consecutivo falta Valeria top 80 antes de la libanesa, besos 

Publicado

Gracias amixies mexicanos. Pero ustedes siganlo intentando a ver si algún día logran tan semejante hazaña. :rolleyes:

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

De nada mi niña sabemos lo fanaticas que son y que no duermen por tener ese reconocimiento me da gusto que les gustara tanto 

hace 1 minuto, RIVER dijo:

Lo tuviste antes de que lupita ganara mu loca y este no es consecutivo falta Valeria top 80 antes de la libanesa, besos 

OMG amiga parece que te mueres por un reconocimiento similar, lastima que tu país solo de pegada tras pegada y tengan las mismas clasificaciones de peru 

😢 

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

OMG amiga parece que te mueres por un reconocimiento similar, lastima que tu país solo de pegada tras pegada y tengan las mismas clasificaciones de peru 

😢

Así es mi niña, lastima que con esto no les alcancé para superarnos donde estamos en el top 5 general de gb y ustedes en el top 10 besos 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Así es mi niña, lastima que con esto no les alcancé para superarnos donde estamos en el top 5 general de gb y ustedes en el top 10 besos 

Lastima que tengas que pegarte de una página de Internet por no tener ninguna virreina y 19 miserables clasificaciones :ak:

Publicado
hace 23 minutos, Matt The Kingly dijo:

Lastima que tengas que pegarte de una página de Internet por no tener ninguna virreina y 19 miserables clasificaciones :ak:

:unsure: Ya termine de decirte lo que te tenía que decir, felicidades, deja de usarme para subir tu tema loca 

Publicado

Muchas felicidades Amigos colombianos pero cuidado porque las de club MX son conocidas por ser bien viboritas... para empezar en claro humor mexicano les están diciendo que antes de Paulina Vega eran unas hondureñaa más... y en segundo no tardan en sacar tema de los demas concursos y van a poner que son un 0 a la izquierda por eso están aclarando que en MU.... bueno yo solo se los comento porque ya conocemos a esas pajaritas. 

Publicado

Muchas felicitaciones y enhorabuena :numerouno: 

p.d: X2 con el cuidado con las club mx, son peores que las filipinas. 

Publicado

Los mexicanos siempre les hacemos creer a las colombianas lo que ellas quieren creer...

tenor.gif

Publicado

Guayy cuanta razón, desde ya empezaré a seguir esa página tan objetiva.

Además creo que pondré esa imagen de firma

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 9 minutos, Dr Botero dijo:

Guayy cuanta razón, desde ya empezaré a seguir esa página tan objetiva.

Además creo que pondré esa imagen de firma

otro riverazo

a637fe5f781d0b5d0810f361de45a4810db2d029

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...