Saltar al contenido

////// Me encantaría ver a esta chica participando en el próximo Colombiana Universal.

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

cuadro-blanco-300x300.jpg

Si los nuevos franquiciantes quieren ir super fuertes al próximo MU, mi amiga @Conchita Pautt debe ganar.

IMG_20180307_WA0003.jpg&key=09e8b2a2e0c4

IMG_20180307_WA0002.jpg&key=c640b6e89c26

Sabemos que ya participó en otros concursos internacionales pero eso le podría servir como experiencia. Me encanta.

¿Qué opinan? 

Publicado

Natalie dijo ayer k esta en debate la entrada de Transgeneros la tiene pensando largo, en su ultima entrevista no dio generalidades, le inquieta ese tema, xq la organizacion de Missuniverse.com Tiene como reglamento incluir, Admitir ese selecto grupo como motivo de la inclusion!!!

La verdad le hemos dicho NO!!! 

Publicado

Ni transgeneros, ni inmigrantes venezolanas.

La gente quiere historias IMG, pero no necesariamente tan deprimentes. Con una niña huerfana o con dos kilos de más en su infancia creo que es suficiente.

Publicado
hace 9 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Ni transgeneros, ni inmigrantes venezolanas.

La gente quiere historias IMG, pero no necesariamente tan deprimentes. Con una niña huerfana o con dos kilos de más en su infancia creo que es suficiente.

Pues te la tendrás que calar como Colombiana Universal y le tendrás que coser junto a tu esposo Barraza el vestido de gala que llevará a MU. 

Publicado

La dama de hierro lo dijo bien claro: en unos tres años, es decir cuando ella ya no esté al frente de esa organización. :lol: 

Publicado

Se ve que tu Pentium '95 no tiene la opción de screenshot. Saludos

banner-2024-one.png

Publicado

Guayyy me encanta que ya tiene puesto el traje típico de hormiga culona.

Máxima :wub:

Publicado

Riquisima mi ex sacando video capturas con su Nokia. Que ingeniosa.

banner-2024-one.png

Publicado
1 hour ago, CLAUDIA PALACIOS dijo:

La dama de hierro lo dijo bien claro: en unos tres años, es decir cuando ella ya no esté al frente de esa organización. :lol: 

Los glúteos de mi amiga Conchita expiran en unos 2 años máximo. Así que este tiene que ser sí o sí su año. 

Publicado

Hips don’t lie

Mi amiga conchita debe ser la máxima soberana de Colombia. Que diferencia de aquel jovencito con su bolso tejido gritando ‘no te queremos inmundda’

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...